Cuenta clausurada

Hola que tal, empezare por contar lo sucedido.

Empece en blizzard jugando al SC2 el normal, con un CD que mi primo me había regalado, luego cuando salio el remasterizado me enamore y ahí fue que descubrí la pagina de blizzard como tal ya que en mi país (Ecuador) no vendían el CD con el código y todo ese cuento y así comencé también a jugar WOW, y pronto también al HOTS. Y todo esto, es decir mi cuenta la compartía con mi hermano menor por que no tenia dinero para pagar otro wow u otro SC2, es mas el la usaba mas que yo por la universidad y el trabajo no me quedaba mucho tiempo y yo mas entraba a jugar al SC2, luego cuando el HOTS me empezó a gustar mas, un día quise entrar y me manaba un mensaje sobre algo de incumplir los acuerdos (la verdad no recuerdo muy bien) , bueno como de haber cometido alguna infracción y debía esperar un mes (algo así) para volver a jugar Héroes, no le preste demasiada importancia, pero un día, ya en vacaciones de la universidad y decidido a jugar mas al HOTS por que tenia mas tiempo me encuentro con un icono alado del botón de jugar que si pasas el cursor sobre el te sale algo como (cuenta clausurada), y yo me quedo como WTF!!, que es esto, intento jugar y no puedo y a mi correo del juego me había llegado que eso sucedía por haber sido un grosero (prácticamente) jugando , y ahí leo los anteriores correos (por que a cada infracción como esas parece que blizzard te manda un correo avisándote) del por que se te restringe la cuenta, el problema fue que mi hermano menor era el que insultaba en las partidas (el típico toxico) y esto el me lo cuenta después de que me clausuraran la cuenta, entonces tuve que crearme otra para jugar, la cual es esta, y para jugar a SC2 debía ir a la otra cuenta, o para el wow, para hearthstone uso otra cuenta también, y en lo personal no me gusta jugar así, no se si a otra persona le haya pasado o tenga así diversas cuentas; pero me da nostalgia, pues casi no juego HOTS por que no tengo el mismo numero de héroes que tenia, ni los mismos amigos, con los que se inicio, y no hay mejor cosa que tener tus juegos en la misma cuenta, etc…

Mi pregunta es: hay algo que se pueda hacer para recuperar mi cuenta ?

Las cuentas de Blizzard son personales e intransferibles.

La situación que describes es el motivo por el cual no se permite compartir cuentas de Blizzard.

Tú debes ser el único responsable del estado y correcto uso de tu cuenta. Si permites a otra persona acceder a ella y este inclumple las normas, deberás acatar la sanción impuesta.

Para que se llegue a determinar que tu cuenta debe ser clausurada es porque han infringido las normas de forma grave y reiterada.

Entonces, no hay nada que pueda hacer ?

El foro no es el lugar idóneo para tratar este tipo de asuntos personales.

Puedes apelar bloqueos o suspensiones a través del siguiente enlace