Cursor no aparece al iniciar el juego desaparece

No aparece el cursor al entrar al juego, no entiendo que pueda ser

¡Hey, Israel! :slight_smile:

Es muy probable que seguir los pasos de resolución de este artículo de ayuda te sea de utilidad:

Holaaa, mire ya intenté pues yo tengo win 8 realize lo recomenado pero aún así no me sale, está ese evento de nexomania, pero antes se pone la interfaz del juego puedo seleccionar peor no se ve el cursor, y cuando ya sale el anuncio de nexomania ay ni selecciónar puedo , ojalá puedan ayudarme

Buenas de nuevo, Israel.

Si haces uso de algún tipo de software dedicado para tu ratón, puedes probar a buscar si existe alguna nueva actualización o a desinstalarlo temporalmente.

En su defecto, si sigues sin poder resolver el problema, si siguiendo los pasos del artículo anterior no consigues solucionarlo, podemos intentar ayudarte de un modo más personalizado investigando tus archivos del sistema. Para ello puedes crear unos archivos de diagnóstico DXDIAG y MSINFO y subir los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com. Simplemente indícanos el enlace resultante usando la opción de texto preformateado y le echamos un ojo.

Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.

Para crear los diagnósticos: Obtener archivos del sistema