Deckard misión duda

Hola, llevo unos 2 meses jugando, tengo una duda, cuando elegir la misión? Contra que va bien? Se cuales son las recompensas, pero vale la pena hacer a un lado “estudio de campo” por este?
Gracias

1 «Me gusta»

Depende de tu experiencia con los héroes enemigos y como puedes llegar a predecir si se juntan mucho o pelean más separados.

Si son héroes que se juntan mucho y suelen ser tankes gordos, ni lo dudes ve a por la misión. Esta combinada con el talento de pergamino pétreo te convierte en una pesadilla.

Si por el contrario no puedes atrapar a más de dos en el triangulo con asiduidad, pues elige el campo de estudio

1 «Me gusta»

Esa mision sirve para revelar y bajar la armadura del enemigo, si llevan poco Tanks y ningún invisible te recomiendo que sigas con “estudio de campo”, ese 20% de Poder de Habilidad aumenta muy ricamente la curación.

Fun Fact: A no ser que lo hayan cambiado, la misión del pergamino reducía también la armadura de las estructuras xD

Sii justamente recuerdo haber leído eso (estructuras), lo verificaré
Gracias

pero tambien esta el talento del cubo horadrico que aumenta la ralentizacion a un 60 % :open_mouth: pero creo que recientemente han bufeado el talento de estudio de campo verdad? si es asi sin duda es tambien un buen talento