Si te sale continuamente el aviso es que no es algo anecdótico y obviamente los asuntos “adultos” ,entre comillas porque el jugar en sí no es algo infantil o no adulto ya que depende enteramente de cómo afrontes esa actividad y de si llevarla a cabo puede suponer un trastorno para otras actividades importantes, es decir, lanadultez forma parte del comportamiento y no la actividad.
Si en tu caso tienes algo urgente, pues obviamente ese algo tiene prioridad, así que lo suyo es abandonar partida ya que el juego no dispone de ninguna herramienta para detener el juego, cosa que podría ser de gran utilidad porque una pausa de un par de minutos arreglaría gran cantidad de situaciones molestas y realmente es un tiempo al que nadie le suele molestar esperar porque sirve como tiempo muerto. Yo no me he desconectado muchas veces, pero la mayor parte,cuando lo he hecho, no ha sido lag, sino desconexión propia al tener que atender una llamada o cualquier imprevisto urgente aunque supiese que sería solo uno o dos minutos. Respeto muchísimo a los otros jugadores y dejarlos tirados ya supone bastante para mí, así que ni me plantearía dejar ahí el personaje quieto durante muchos minutos, lo mínimo que puedo hacer es disculparme y salir lo más rápido posible para que al menos puedan usar el bot, y si vengo pronto, pues a esperar elnrwconw t infinito y si aparezco enpartida, pues pedir perdón de nuevo y a seguir jugando.
Por otra parte, si se tienen urgencias o lo que sea lo mejor es no jugar competitivo hasta que sepas que no va a haber ninguna urgencia “común”. Yo cuando sé que no puedo estar al 100% delante del pc no juego absolutamente nada de multiplayer.
Sí, se puede saber cuando trolea, así que tus respuestas son offtopic.
Supongo que eso es porque tienes poderes místicos, para todos los demás que no saben que puedes tener que hacer otras cosas, te reportan directamente.
No hacen ninguna falta los poderes místicos. Por ejemplo si alguien está muy quejica o rager tras morir o perder una TF u objetivo se va, tiene toda la pinta de rage kid.
En tu caso no es eso, pero en tus circunstancias haces bien en jugar vs IA, porque si partida sí o partida no dejas a tus compañeros en la estacada…
Yo cuando veo posible tener que interrumpir una partida (también soy un adulto con responsabilidades de adulto) sencillamente no juego PvP. Por supuesto que puntualmente me ha ocurrido un imprevisto que me ha forzado a dejar una partida a la mitad. Pero la palabra es esa: puntualmente.
Si te pasa a todas horas, es que aunque siempre te toquen compañeros comprensivos, el sistema sí detecta tu inactividad, y si es frecuente se te sanciona. Si siempre vas AFK, o es que eres capaz de jugar a sabiendas de que les puedes fastidiar la partida a 9 personas, o es que eres la persona más gafe del mundo.
En fin. No sé para qué discutimos si tú mismo has dado con la solución. Si te cuelgas jugando contra IA y no dejas a tu héroe quieto para que lo pueda controlar un bot, si tus compañeros juegan mejor que los bots podrán ganar sin problemas.
Al final tanto troll y tanto personaje suelto hace que en alguna partida saltes y acumulando rabietas, toma, permaban de la cuenta. Pero los trols siguen jugando oiga!
Ahora me dedico a reventar partidas lastpickeando vikingos o murky cuando el equipo necesita healer o tanque y la cuenta ahi sigue, subiendo niveles y sin ningun aviso. El juego beneficia a los trolls y ragequitters, y si intentas defenderte te comes tu el ban. Solo queda poner el cul0.
Con esa actitud tan pro del equilibrio cósmico, da la sensación de que si alguien más fuerte te da una torta en la vida real, tengas que desahogarte con el primer enclenque que veas por ahí.
Aún así debo reconocerte que tiene mérito jugar en ese plan, habiendo tantos juegos por ahí donde no se pierde por culpa de los trolls, pocos mortales tenemos tanto tiempo libre.
Yo juego para divertirme no para que me trolleen, asi que me parece mas entretenido ser el troll inmune que el trolleado que castigan. Me divierte mas y no se me castiga por ello.
¿Realmente te divierte, o es una mentira que te dices a tí mismo esperando que sea verdad?, lo digo porque porque de esos comentarios se extrae claramente la idea de que lo haces por despecho. Así que evidentemente que esa actitud resulta chocante, por un lado te molesta perder partidas por Trolls, y por otro te resulta divertido perderlas porque tú eres el troll.
Acabo de ver el historial de mensajes de este hombre y resulta que donde está trolleando es en el foro:
Al final resulta que esta pataleta es una manera de quejarse a Blizzard de que supuestamente sanciona a los flamers (sí que me creo que le hayan sancionado por ello) pero no a los trolls, culpables de que no se gane la vida en la HGC.
La verdad es que era raro, ya que de los cientos o miles de partidas que he jugado, sólo recuerdo dos donde alguien haya jugado mal con idea de perder, y en ambos casos porque daban por perdidas partidas que no lo eran (y de hecho una la ganamos a pesar de que se pasó en base todo el rato). Vamos, que no entraron con idea de trollear, sino por una rabieta que vino tras comenzar la partida.
Dicho sea de paso, que estos casos sean tan raros más bien es un indicio de que los verdaderos trolls sí son sancionados. Otra cosa es que haya quien los confunda por “gente que intenta ganar de forma diferente a como jugaría yo”. Casualmente la misma gente que siempre culpa a los demás de sus derrotas, y que como no analiza que podría haber hecho mejor, pues no progresa.
P.D: En el enlace que sale un forista con un avatar de Cassia, no es que cite al autor del post, sino a este pseudotroll cuando contesta en esa tira, donde demuestra que sí es capaz de hablar con educación.
no son para trolear, pero si ni la compañia ni la comunidad le interesa hacer bien las cosas, pues al final para eso parecen.
Yo tampoco se de donde saca la gente ese tiempo. Porque yo juego rankeds, por ende es ahí donde veo esas actitudes, y a ese modo de partida no entra alguien recién llegado, has tenido que estar muchas horas previas jugando para ello… y solo se me ocurren ninis, porque si no no se de donde sacan el tiempo, o tienen un concepto de diversión muy deconstruido. Parecen los niños abusones de clase.
Arrows, coger X personaje no te hace troll.
Me flipa la gente que piensa así, osea, creen que la realidad es esta? :
“Blizzard”: - Oye, que os parece si en este juego ponemos un personaje que se vea muy simplón o muy difícil de usar, solo para que los jugadores lo escojan para trolear y nada más?
- Oh sí sí, que gran idea, mira, podría ser un murloc, o los antiguos lost vikings
Ajá… así que crean personajes con rol de troll, no? XDDDD , y esto en el LoL también lo veía, hay gente que de verdad se creen eso. Supongo que piensan que si ellos tienen una cantidad ingente de tiempo a perder, el resto del mundo, incluyendo una empresa de videojuegos, también tiene tiempo para perder.
No, no hay personajes troll. Y jugar sin tanque o healer tampoco es ser troll (si tú no sabes ganar sin ello, es un problema tuyo, no de los demás). Pero no me apetece tener que enseñar aquí que es ser un troll. Quien tenga 2 dedos de frente, cierta empatía y sabe relacionarse con las personas, sabrá diferenciar de un troll, de alguien que anda ocupado con algo fuera de juego, de alguien que simplemente es “más malillo” que el resto jugando o solamente cometió un par de fallos.
Personajes troll. Depende. Per se no hay ningún personaje troll, por definición. A mi me da risa cuando el sabiondo de turno exige en el Draft que no se use tal héroe porque es “useless”, no digamos cuando le amenaza con un report. Es verdad que hay héroes muy situacionales que encajan en pocas partidas, pero no hay ninguno que sea inútil siempre, como bien dices no tendría sentido que Blizzard pusiera uno así.
No obstante, escoger un héroe que sabes que es incorrecto, o incluso uno perfectamente bueno para esa partida, pero que crees que es trollear, sí te convierte en un troll digno de sanción. Si quieres jugar tal héroe pase lo que pase, porque así lo dicta tu cipote para eso está QM.
Sé perfectamente que se puede ganar sin support ni tanque, yo mismo soy el primero que cuando se ve en esa tesitura anima al equipo a ir a ganar de todas formas. Eso no quita que sea una desventaja. Hasta ahora jamás he reportado a un last pick por dejarnos sin support ni tanque, porque hasta ahora en todos los casos he visto como algo probable que ese last pick sencillamente no sepa jugar y no sepa lo que está haciendo. Pero si veo que alguien hace esa faena a sabiendas y se regodea, entonces sí me parece reportable por jugar Draft con una actitud incorrecta.
Coincido con tu reflexión final. Habré jugado algún que otro millar de partidas, y trolls auténticos los podría contar con los dedos de una mano. Peña que pasa de objetivos, juego en equipo, etc. he visto a saco. Pero en ese caso sólo es que no saben jugar. Efectivamente cualquier persona sensata y que sepa tratar con personas sabe diferenciar un troll de alguien que no sabe jugar (o que incluso es bueno pero no le está saliendo la partida).
Me acuerdo de un nazeebo que nos protestó por usar personajes malos y que no sabía mis usar, tenía los aires subidos y al acabar nos insultó. Le miró el perfil y tenía un nazeebo con una gran cantidad de partidas y 1.26 KDA lo que significa que la persona se tiraba casi todo el rato muerta. Los del team a los que protestaba tenían algo así como 3-4 y yo sobre 5-6 por ser supo. Era de esas personas picajosas con el tema del draft y que a la mínima buscaba algo para malmeter, era malillo pero no era troll al menos.
solo toman medidas contra ti por decirle a los trolls que son trolls, pero contra los malos jugadores que pre pickean sin pensar en el equipo, los que se quedan afk en una linea sin hacer nada mas y esa gente que ayuda a cargarse el juego aun mas no, contra esos no hacen nada. Y siguen sin añadir el boton de rendirse ni la opción de kickear a jugadores toxicos. BLIZZARD = TODO MAL
si 2 de cada 3 partidas para ti es una cada cierto tiempo …
Depende de lo que entiendas por troll.
Si te refieres a gente que juega mal, pues dos de cada tres partidas es incluso optimista. Si te refieres a gente que juega mal intencionadamente, para fastidiar al equipo, pues eso ocurre una partida de cada varios centenares, por no decir más de mil.
tambien depende del juego, en todos trolean, pero en los juegos mas casuales, es mas fácil hacerlo, por que ahí, por lo random que es todo, no se puede diferenciar facilmente a un troll de un random.
No es tan complicado,simplemente hay que ver si sigue algunas pautas. El troll seguramente se quede rezagado y evite hacer algo útil, no soak, nada de luchar, ir directamente a morir,quedarse afk…mientras que el no troll simplemente jugará mal, morirá mil veces o no ayudará al equipo porque piensa que jugando a su manera hace algo por la partida, piensa en todos esos varians que se lanzan a todo lo que se mueva, lo hacen no queriendo morir,sino porque piensan que de alguna manera pueden cargar y sobrevivir si se logra un kill.Yo al menos también soy de los que piensan que trolls hay pocos pero gente que muere mucho,demasiados,cosa lógica puesto que tampoco ando por un nivel alto.
Para trolear y para los 4 sin vida defendais semejante juego.que entre el diogenes que se cree el dios de la entereza y otros tantos mas madre mia.Da verguenza leer las tonterias que poneis