Total, es la conclusión lógica que me muestran.
Entramos en ranked, uno prepickea Abathur y empieza que si ha cogido tanque que si ha cogido healer.
Ganamos la partida, pero que más da, sí, afortunadamente el resto de los 4 jugadores podíamos sumar más. Pero no quita que jugáramos con un trol.
Le reporté por las causas correctas.
Me pongo en cola, me toca el mismo, pilla Abathur, no le leo por haberle reportado pero no dudo que seguía con las mismas tonterías.
Uno de nuestro equipo prepickea a Carnicero, genial para jugar con Abathur… con uno que juegue claro. Bueno, Abathur tiene la coronita, Abathur banea a Carnicero. Prepick de otro jugador, Jaina, Abathur banea a Jaina.
Conclusión durante la partida: el 3er jugador que pudo pillar sin problemas un Ilidan diciendo a Abathur que coja el talento de subir velocidad de ataque, yo le respondo que debe estar dormido si cree que el trol va a hacer algo bueno; respuesta de ese jugador, yo soy noob por el daño que he hecho (en menos de 1 minutos de partida yendo a cubrir una linea porque total con 1 menos no se puede plantear combates).
No solo hay un trol, que trolea, si no que lo reportas y te toca en la siguiente partida, y suma que hay gente que ni se da cuenta, hasta les parece perfecto, y encima se meten con los demás.
Bravo, simplemente bravo.
Conclusión? Entremos todos a trolear. La lógica dice eso.