Demasiada Saña Con Tracer

Señores, la verdad es que estan siendo completamente injustos con sus “balances” de personajes… yo soy “Main” tracer y sinceramente desde hace bastante he tenido que modificar mi manera de jugar por sus ocurrencias ridiculas hacia este personaje justificando que otros no pueden matarlo… por que se frustran… cual es esa justificacion ?.. creo que cada personaje tiene su counter y eso es lo que llama la atencion del juego… no los constantes nerfeos con SAÑA hacia un solo personaje… primero le quitaron su distanca… despues su capaciedad de teletransportacion instantanea, despues su cantidad de daño, despues su autocuracion con autoataque, y ahora su autocuracion con poderes y aumento del tiempo de reutilizacion de su puñetazo … que les falta … ? … quieren borrar el personaje de una vez ?.. honestamente creo que no hay excusa para estos cambios que unicamente estan afectando al personaje de una manera tremenda… y a los jugadores… normalmente los “remake” de los otros char son todos para hacerlos mas poderosos… pero a este personaje en particular … le quitan todo … daño… movilidad… curacion… vida maxima… capacidad de reaccion … distancia…
se dieron cuenta de la distancia que tiene al ser un asesino de largo alcance… ya la compararon con vala, con raynor o con tychus ?¡

se percataron de la cantidad de vida real que se recupera por golpe a comparacion de varian … o de xul? … sin mencionar otros personajes de distancia que tienen muchisimo mas daño como raynor (que tiene un poder dedicado a curarse) o a tychus que se cura por la misma cantidad de daño que le hace a los otros jugadores… cuando su daño es % ?

ya compararon la vida que tiene con Vala ? … o con Lunara ? … y su respectivo daño y recepcion del mismo ? … no tiene area… no tiene distancia… no cuenta con daño explosivo que sea constante… ahora le quitaron su autocuracion… sus teleports ya ni se diga que los borraron desde el “remake” que le hicieron…

creo que deben de ser mucho mas justos con los nerfeos y “balances” que hacen con los personajes… ya que el hecho de que otros jugadores se frustren por no saber como matar a tracer … no es culpa de los que jugamos ese personaje… tenemos todas las de perder… y ahora nisiquiera nos podemos autoproteger, solicito que este personaje sea revisto y modificado para estar a la par de sus competidores… o cambiado de categoria y crear una categoria nueva llamada “inservible” …

Yo te digo que tienes toda la razón, ya se me hacia raro que el héroe no le metieran un nerfeo cosa que no necesita, jugar con tracer, es porque te gusta el héroe ya que el daño de por si que uno hace con ella aveces es poco por mas que uno use el talento de cargada y lista,

el daño que hace otros héroes es mucho mas alto, a mi pensar Azmodan le bajan daño pero le aumentan mas, ahora Genji otro que le mente buff en fin, y eso que antes de este nerfeo, al jugar con tracer no faltaba el gracioso diciendo, que porque pierde el tiempo jugando con ese héroe, o porque no juega un héroe mas decente…

esta cuenta me la cree solo para jugar con ella, si fuera para jugar con otro héroe, que de por si se jugar con todos tengo la otra cuenta pero ya ni dan ganas,

mejor espera a un par de meses mas y le meten otro nerfeo, como a pasado en años anteriores es el héroe mas nerfeado del juego a faltaba decir, que los talentos que nerfearon para mi eran los mas útiles.

1 «Me gusta»

Todo el nerfeo que le metan a los héroes de overwatch es POCO (opinión subjetiva donde las haya, pero es que dan asco)

1 «Me gusta»