Denuncia de racismo y xenofobia

Hola, hace un momento estaba jugando partidas clasificadas, me pareció que un jugador no eligió correctamente el personaje que se requería para la composición del equipo y se lo mencioné sin ninguna ofensa. Este jugador que se denomina “-editado-”, además de dejarse perder en la partida clasificatoria, lo que debe ser sancionado por sí mismo, también se dedicó a insultarme durante e incluso después de la partida. Para ofenderme profirió insultos racistas y xenofóbicos aludiendo a mi origen étnico y nacional, lo que para él es algo inferior, en ese sentido me decía -editado-, entre insultos que hacen referencia a mis características físicas que él considera inferiores y que pertenecen a su imaginario de la raza y de la etnia de mi país. Escribo por este medio porque quiero saber que su conducta será sancionada severamente porque hacen de este juego una experiencia terrible y porque no es ético dejar pasar este tipo de agresiones en virtud de la raza y origen étnico, es lo más bajo que una persona puede llegar a hacer en un juego dónde se supone que se entra para divertirse. Me gustaría ser contactado en cuanto se tenga la resolución para su sanción para tener certeza de que este jugador fue por lo menos baneado por su conducta horrorosa.

Hola

Desde los foros no podemos investigar estos casos. Debes usar la herramienta dentro del juego para informar de otros jugadores.

Si ya lo has hecho, es más que suficiente para que el informe sea revisado por el equipo encargado. No será posible informarte de las acciones tomadas ya que esto es información privada sobre la cuenta del otro jugador, pero te aseguramos que el informe será revisado.