Después de jugar una partida y ganarla, se desconectó en la parte donde se vota y al salir me la contó cómo pérdida y encima tengo que jugar tres partidas para sacar el cartel Rojo, se puede hacer algo o la tengo que dar cómo pérdida y jugar las tres?
Me suele pasar seguido
me acaba exactamente de ocurrir lo mismo.
Nisiquiera respondieron mi anterior mensaje, Ni tampoco me revirtieron el problema de la cuenta.
En sintesis, El error sigue y no lo arreglan.
Hola,
Ahora mismo no tenemos constancia de incidencias generales de conexión en los servidores de Heroes of the Storm.
Si sufrís desconexiones a menudo, por favor revisad este artículo y seguid todos los pasos, incluyendo los avanzados:
battle.net/support/article/99037
Si la incidencia persiste, necesitaremos más datos para poder investigar:
- Detalles de la incidencia:
- Día/Hora en la que comenzó a sucederte:
- Ciudad/País:
- Proveedor de Internet:
- Trazado de ruta (justo cuando estás experimentando latencia o después de una desconexión)
- Pathping (justo cuando estás experimentando latencia o después de una desconexión)
- Test MTR con la herramienta Looking Glass. Marca solo la casilla MTR, no necesitamos el Ping ni el Tracert de esta herramienta.
¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!
Eso me solia pasar bastante a menudo un tiempo atras (dos o tres meses) y entiendo la frustracion de tu situacion (quizas sufrir 30 minutos de partida o mas para acabar ganando la partida de tu vida y que todo ese esfuerzo se vea destruido por ese “La partida ya ha Finalizado” pum 2 desertores) pero probablemente sea causa de tu hardware ¿Porque digo esto?. Lo digo ya que me era muy recurrente hace 2 o 3 meses como mencione anteriormente hasta que actualice mi Hardware y desde ese momento NUNCA me ha vuelto a pasar. (Cabe mencionar que mi conexion a internet en todo momento era de 50 Megas osea que no creo que se vea influido eso sino que el problema es la desconexion por una GRAN bajada de FPS en la animacion final y la votacion a MVP)
-Especificaciones anteriores:
-i3 2440
-4Gb Ram DDR3
-1T Almacenamiento
-Grafica integrada Intel
Actuales:
-i3 8100
-8Gb Ram DDR4
-1T Almacenamiento
-Grafica AMD RX550 4Gb
Espero que esa comparacion te sirva de ayuda.
-Silent