Desconexión del servidor

Buenas tardes:

Ayer estuve intentando jugar alguna partida clasificatoria cuando, al entrar en el “lobby” de selección de personaje, el servidor me expulsaba (o incluso pasado el tiempo). Por lo visto había un mantenimiento del servidor y los jugadores podían experimentar caídas del mismo. El problema ha sido que desde entonces, al haberme expulsado del “lobby”, me ha penalizado en las partidas clasificatorias descontándome puntos de clasificación y no permitiendo jugar una clasificatoria hasta que gane una partida normal o trifulca.

Del mensaje del mantenimiento del servidor me di cuenta tarde, cuando ya me había expulsado dos veces de Battle.net. Si no, no habría intentado jugar una partida clasificatoria.

¿Podríais corregir el fallo y devolverme la cuenta a un estado previo a esto?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Buenas tardes:

Tras 10 días sigo sin tener respuesta acerca del problema este. ¿Alguien podría ayudarme, por favor?

Muchas gracias.

Un saludo

Buenas, Airthorn.

El equipo de asistencia no puede eliminar ni revertir ningún tipo de penalización por desconexión.

Si estás experimentando dificultades de conexión te recomendamos revisar los pasos de resolución de este artículo de ayuda:

Buenas tardes, Edryanzar:

Entiendo que no podáis eliminar ni revertir penalización alguna por desconexión. Mi problema no ha sido con la conexión al servidor, sino que este mismo estaba en mantenimiento. De hecho aparecía un cartel en la aplicación de Battle.net diciendo que debido a dicho mantenimiento, los jugadores estaban sufriendo desconexiones.

Por mi parte, creo que está aclarada. No he tenido ningún pico, ninguna caída, ni nada por el estilo. El problema no está en mi parte, sino en la vuestra, ya que teníais el servidor en mantenimiento.

¿Podríais ayudarme, por favor?

Muchas gracias.

Un saludo

Buenas de nuevo, Airthorn.

Como comentábamos anteriormente, el equipo de asistencia no puede eliminar ni revertir ningún tipo de penalización por desconexión sea por la razón que sea.

Por favor, mantén un ojo echado a los avisos de mantenimiento para no verte en una situación similar en el futuro.

Cerramos hilo ya que ha sido resucitado tras un mes de inactividad.