Desconexion inusual

Hola, anoche despues de jugar una clasificatorias me puse a buscar una partida mas y en la seleccion de campeon me echó de la partida por que el heroes dijo que perdi la conexion al servidor, cambie de cuenta para poder jugar clasificatorias con mi amigo y le sucedio lo mismo a él, no se nos fue internet en ningun momento y nos salio el mismo mensaje a los 2, es final de temporada y no le quiero dar importancia a la penalizacion y queria dejarlo claro, no quiero puntos ni compensancion alguna por lo sucedido, lo que realmente quiero comunicarles es si alguno de los siguientes jugadores tiene algun tipo de derecho o poder en blizzard y lo esta usando de forma ilicita, es muy mal pensado pero es la unica opcion que veo para que a mi amigo y a mi nos eche de la eleccion de personaje de aquella forma tan inusual, voy a descartar 4 personas con las que jugue la ultima clasificatoria ya que no se encontraban en los 2 emparejamientos de los cuales fuimos desconectados, al ser las 2:30 am y ver la misma gente que en la ultima clasificatoria achaco el problema a un despecho de un jugador al haber perdido la partida anterior, los nombres que me gustaria que comprobaseis si tienen algun poder dentro de blizzard son los siguientes: -editado por moderación-. No puedo facilitarles el battletag completo pero me gustaria que investigarais sobre ello y que me comunicaseis si ha sido posible una mala accion por parte de alguno de estos usuarios, llevo mucho tiempo jugando a este juego y lo ocurrido no ha sido una casualidad, muchas gracias y espero que nos podais ayudar ya que podria haberle pasado a mas gente y no le hayan dado el significado o la importancia que esto merece. Gracias y buen fin de semana.

Hola HPTSucompi

He editado el nombre de los jugadores. No está permitido nombrar o acusar a jugadores en el foro, es algo que va en contra del código de conducta.

Por otro lado, lo más probable es que se haya tratado de una desconexión puntual sin más. No hay jugadores con poderes especiales o que puedan desconectar a otros jugadores mediante Blizzard.

Si esto te ocurre con más frecuencia, sigue los pasos de esta guía:
battle.net/support/article/112212