Duda con los Vikingos

Hola,quería saber qué pensáis de los vikingos,tengo 10K y estoy pensando comprármelos.
PD:un Random me insultó por escogerlos en QM;por eso estoy dudando también.

2 «Me gusta»

Los vikingos es el héroe más dificil de usar, requiere de practica, bastante paciencia y habilidad.
Es un héroe que en buenas manos, literalmente, gana la partida. En mapas como Volskaya o Templo Celeste son buenos pero en otros mapas como Tumba de la reina araña y Campos de batalla de la eternidad son pesimos.
Importante coger las bolitas de regeneracion!
Yo que tu los probaria en la tienda y mira diferentes talentos, hay paginas en las que te puedes guiar con eso, echale un vistazo y piensa si realmente te gusta. Personalmente creo que no estaría mal priorizar otros heroes pero si TLV( su abreviacion) te gusta, compralo y a practicar!
Ten en cuenta que la gente no le suele gustar que haya un TLV en su equipo( más que nada porque les puedes tirar la partida pero nunca se sabe) y por lo general los que hay son malos…( yo incluido).
TLV tambien ofrece mucha exp para tu equipo, demasiada, aprovecha eso!
Si tienes alguna duda más no dudes en preguntar. Suerte muchacho! :snowflake:

2 «Me gusta»

Lo que dijo Krompus, necesitas mucha habilidad en el micro y macromanejo con TLV, preparate para tener que jugar un monton de partidas y recibir insultos por cometer errores, pero no les hagas caso, solo practica. Te recomendaria que si quieres jugarlos por separado, llendo uno a cada linea puede ser buena idea coger el talento de nivel 1 “Juego de espias”, el cual hace a Erik invisible al estar quieto, asi lo dejas quieto en un arbusto de bot o top preferiblemente cerca de la oleada de minions para que coja exp y no tienes que preocuparte tanto por que te lo maten y te puedas concentrar mas en los otros dos vikingos.

2 «Me gusta»

Gracias por las respuestas las tendré en cuenta,donde puedo ver builds de TLV?

Los vikingos son difíciles de manejar, es cierto, pero todavía es aún más difícil saber jugar con ellos en el equipo. Tengo un amigo que los lleva muy bien y sin embargo nos cuesta mucho que el resto del equipo juegue aprovechando esto. Señores, si tienen unos vikingos en el equipo que parecen competentes y les están farmeando experiencia, vayan como 4 y gankeen héroes enemigos o hagan hardpush en una línea. No se separen para cubrir líneas, que eso ya lo están haciendo ellos.

5 «Me gusta»

Builds de Vikingos. Las hay en Icy Veins de todos los héroes, aunque la mayoría están obsoletas (creo que con Vikingos la build típica no ha cambiado en mucho tiempo).

También puedes mirar las estadísticas de popularidad y win rate de Vikingos en hotlogs, para partidas de Diamante-Master y con los datos de 3-4 semanas. Los talentos con más popularidad y win rate suelen ser los de “por defecto”, mientras que los de baja popularidad y win rate aún más alto suelen ser talentos situacionales. Para sinergías entre talentos, a veces en hotlogs debajo salen las combinaciones de talento con más éxito para ese héroe.

En el canal de youtube de Oli hay una partida de Vikingos de hace pocas semanas. En el de Vandragor también, pero esa es de hace un año. En ambas te explican los talentos.

Y como bien dice Sir Palizas, es una puñeta que te toquen Vikingos, que el tipo sepa jugar, pero que tus compañeros se empeñen en repartirse por las líneas en lugar de hacer roam con un grupo de 4. Hay a quien se lo explicas y al menos entra en razón, pero también hay peña que sea porque hacen mute all apenas comenzar o porque se la suda todo pasan y desaprovechan los Vikingos.

6 «Me gusta»

Yo no los veo demasiado difíciles de manejar, lo que sí creo es que si tu equipo no sabe jugar con ellos de compañeros entonces sí es complicado hacer algo con ellos, porque entonces tienes que andar con mil ojos porque te pueden gankear las tres líneas a la vez ya que lo suyo es que el equipo vaya en piña y presione por algún lado mié tras los vikingos van a lo suyo, pero claro, si no hay presión, pues te fastidian el punto fuerte de los vikingos.

Aparte de eso, posiblemente sean de los héroes más divertidos por sus sonidos y animaciones.

2 «Me gusta»

Al final me los he comprado,es verdad todo lo que dicen aquí muchas gracias.

2 «Me gusta»

Yo si quieres te digo la build que uso yo:
-Nivel 1 Soborno (creo que es un talento muy bueno y que ayuda muchisimo a pushear, y es muy fácil llevar a Erik al campamento de asedio robarlo e irte, sobornar siempre intenta usarlo en campamentos enemigos o de mitad del mapa)
-Nivel 4 Lider de mercenarios o Erik el veloz(lider de mercenarios lo uso más ultimamente y no es solo por mejorar mercenarios sino porque los vikingos sufren 50% menos de esbirros/mercenarios permitiendoles tanquear las lineas de esbirros o facilitar el hacer campamentos sin necesidad de sobornar)
(Erik el veloz permite usar a Erik contra héroes enemigos de forma muy eficaz dando basicos y moviendote, solo personajes con mucha movilidad pueden cojerte asi y puedes usar a Erik para interrumpir casteos, quitar monturas o aportar un daño constante a objetivos débiles, si intentan ir a por ti no te van a cojer)
-Nivel 7Ruleta de la muerte(Da una cantidad de daño extra para limpiar o dañar a un enemigo y si lo haces con los 3 a la vez en un objetivo hace daños muy altos)
-Nivel 10 Resurrecion(Permite juntar a los vikingos para un pusheo rápido o incluso para matar un personaje en 1 vs 1, con z y el q puedes matar a muchos personajes muy facilmente sin dejarles huir a menos que tengan mucho daño en area o curas, tambien revivir se puede usar para salvar a un vikingo que vaya a morir ya que lo teleporta o revivir a 2 si te los matan)
Nivel 13 salto(te permite huir de muchas habilidades y si reaccionas a tiempo librarte de cualquier cosa usandolo junto a la z si te gankean=
Nivel 16 Por mi propio peso(con este talento recomiendo llevar a Olaf a la teamfight ya que es un stun que no puedes fallar y permite apoyar mucho a tu equipo)
Nivel 20 Furia de la tormenta(aumenta enormemente las capacidades de pusheo de los vikingos y aporta un daño bonus a heroes tambien)

2 «Me gusta»

Yo juego… excepcionalmente perece… con todos juntos… y las primeras tres habilidades al lanzador de espadas (no recuerdo su nombre)… y las siguientes a Olaf… la R de resurreccion y la T20 de multiplicador de daño…

1 «Me gusta»