Duda emojis gg,glhf,...etc

Donde puedo pillar mas emojis así? Y porque motivo en el juego solo me salen unos con un corazón? Llevo un buen rato intentando configurar eso y no encuentro. Me gustaría poner los emojis que mas me gustan.

Saludos.

Por el chat estaba la opción de poner algunos en favorito, pero solo tenía opción para 8 creo.El resto no se si aprendiendose los comandos y poniendolo, salen.

1 «Me gusta»

Gracias por responder.

Y donde es para poner como favoritos y eso los emoticonos? No encuentro la opción -.- :sleepy:

La opción esta en el menú principal, en el chat el emoticon a la izquierda, salen todos y puedes añadirlos a los favoritos.

saludos

Diria que simplemente con darle click derecho te deja ponerlos en favoritos. De esa manera cuando entres en partida en la ventanita del chat te saldrá un corazón, al pulsar se abrirá una ventanita con tus emojis que tengas guardados en favoritos. Diría que si estas en el menú de inicio antes de encontrar partida si pulsas chat, alli tienes todos los emojis disponibles y simplemente con el click derecho guardas los que quieras en favoritos. Pero es eso, dejan guardar muy poquillos…

:snake:

No se por que dejan tan pocos, sobre todo teniendo en cuenta que Orphea tiene unos emojis buenisimos.

1 «Me gusta»