El tema es un poco hacer un ‘memorandum’ del MOBA que más me ha gustado y me gusta a día de hoy que es HOTS.
Y pese a que llevo desde la alpha jugando vi desde sus inicios un potencial increible a esta maravilla de juego que, en comparación a otros mobas que jugué, este no me causaba rabia por la build de X o Y compañero o porque se murieran intencionadamente etc. Simplemente me parecía MUY divertido jugarlo, y la palabra videojuego siempre ha sido eso, divertirte.
Me he puesto nostalgico y he recordado viejos tiempos cuando aún estaban activas las Minas Encantadas que más tarde sin razón quitaron cuando era un mapa espectacular.
Me acuerdo con cariño también de las Trifulcas, nunca entendí porque las quitaron cuando podían haberlas dejado como parte de la rotación semanal, ojalá Microsoft retome esta joya y bajo su liderazgo volvamos a tener la edad dorada de HoTS, un juegardo así no puede simplemente morir…
5 «Me gusta»
totalmente de acuerdo en todo, ojala nos hagan caso y revivan este juegazo y vuelvan a darle contenido
3 «Me gusta»