El carnicer - Autohealer, tanque, deleteador, corredor de 100mts

Nadie se ha dado cuenta de lo roto de este personaje? No puede ser que corra con la E lo que corre. Usando cualquier asesino estas automaticamente deleteado EN TRES GOLPES. Como es esto posible? Por el amor de dios, hay que tener alguna discapacidad mental para trabajar en blizzard y crear así un personaje? Nerfeen la E, o el daño o la vida o lo que se cura por el amor de dios SENTIDO COMUN

Es una salvajada, si un carnicero hace rapido la misión de la carne y tuene soporte por detras de el la partida gira en pararle a el desde ese momento.

Tambien es cierto que si alargas que cumpla la misión es un persoanje que carece de daño suficiente para matar a muchos heroes salvo a los mas squishy.

El Carnicero es el mejor héroe que hay persiguiendo gente, pero también el peor para escapar cuando le persiguen a él. Si no puedes con él en un 1v1 (casi nadie puede), estate cerca de alguien que te proteja. Ya con eso sobra, porque si el Carnicero es bueno ya no se atreverá a ir para quedarse vendido.

Si coges El Carnicero en QM, que sea bueno o malo será una lotería que dependa de la composición de los equipos. En partidas de liga, o incluso en No Clasificatoria, es un héroe potencialmente fortísimo pero muy countereable.

¿Qué quiero decir? Que si eres last pick y sabes que el equipo enemigo no tendrá Lili, Arthas, Cassia, etc. Pues entonces es formidable, pero la culpa será del equipo enemigo por no prevenirlo. Si eres first pick, más te vale que el equipo enemigo no sea tan torpe como para castigar semejante felonia, pues de lo contrario serás un peso muerto para tu equipo.

P.D: El Carnicero no es un caso único. Chogall, Ilidian, Martillo, y según he oído también Alamuerte son héroes que a veces (sólo a veces) son geniales de last pick, pero muy poco recomendables como primer pick.

Joe, pues en los elos bajos Alamuerte es casi permaban, pero las veces que queda abierto es insta first pick…

A mi cada vez me da menos miedo, le calzas un malthael o un tychus y te lo haces como quieres.

He visto Alamuerte en algún vídeo, no recuerdo si de Oli o de Not Paradox. Me suena que Oli decía que al tener mucha vida es fácil hacerle counter con los mismos héroes que contra Chogall, con el agravante de que Alamuerte no “tendrá” un curador cuidándole (aunque al menos sólo se le bajaría la vida a “un” personaje).

No me he atrevido a asegurarlo porque como me dejé el juego apenas antes de llegar Alamuerte, y haber vuelto hace unos días, aún no me lo he encontrado. Pero en efecto tiene toda la pinta de ser poco recomendable banearlo al principio del draft, pero siendo a veces casi obligatorio como último ban.

En cuanto a las ligas bajas, nunca han sido fiables a la hora de banear. Por ejemplo con Ilidian y Carnicero pasa lo mismo. Yo nunca les baneo de primeras, porque de hecho si los rivales lo first pickean me pillo a Lili y los hago unos desgraciados. Es que cuando veo eso me gotea el colmillo y todo. Por supuesto, hay veces en que sí los baneo, pero en el tercer ban, si ya tenemos curador y no es Lili, tanque y solo laner y no son Arthas, etc.

Otro caso es Kaelthas. Recuerdo que hubo una temporada en que estaba muy OP; yo no lo jugaba porque Jaina estaba casi igual de fuerte y se me da mejor, pero KT era un pick seguro. Pero luego lo nerfearon, dejándolo equilibrado. Seguía siendo un ban aceptable (aunque ya no obligatorio) en los mapas que piden una gran limpieza de líneas, pero en otros como el de los Inmortales, era un pick ¡meh! Y aún así la gente no sólo lo pillaba (que dentro de lo que cabe podía pasar porque ayudaban en team fights), sino que lo baneaba (lo que ya era demasiado exagerado, con la de buenos bans que había).

Pero lo más gracioso es que a veces los más intransigentes con los compañeros sobre quien pickear o banear son los que peor lo hacen. Pero esa es otra historia. XD