Estos días se están moviendo muchos rumores de una posible resurrección del HotS en manos de Microsoft… solo rumores… hasta hoy:
El PTR vuelve a la vida con un montón de bug fix, y hace nada tuvimos otro parche. Por fin parece que hay luz en la oficina. La esperanza ha vuelto!
6 «Me gusta»
Por Dios Microsoft revivelo danos una alegria que este juego se la merece
6 «Me gusta»
Yo justo volví a jugar por pura nostalgia hace unas semanas y me alegra enormemente que haya un mínimo de movimiento en el juego. Tal y como está el mercado de los MOBA (más vivo que nunca con el LoL), si Microsoft quiere puede traer de vuelta el juego por la puerta grande.
Me daría una felicidad inmensa porque en los primeros años este juego era una maravilla y daba mucha frescura al género. Ojalá vuelvan y apuesten por ello, ya que además sería “el MOBA de Microsoft”, su insignia en este mercado.
2 «Me gusta»
ojala!!! nada me haria mas feliz! los fieles seguimos jugandolo y somos muchos! es un juegazo que merece una segunda oportunidad, ojala microsoft le da un empujon, con que metan un equipo pequeño detras nos vale, que saque novedades aunque sea cada mucho tiempo, pero que nos permita tener esperanza en el futuro, y otra cosa, que lo pongan en Steam como han hecho con otros juegos de Blizzard! eso le daria un buen empujon de numero de jugadores!
1 «Me gusta»
Imaginaos que llegue la blizzcom y sale ya algo,aunque solo sea un aspecto de Marcus para raynor con cualquier cosa me conformo, pero hay que purgarr la gente que solo entra a trolear la liga e insultar…
2 «Me gusta»
Como les dé por meter skins de franquicias de Xbox como Gears of War o Halo entre Overwatch y HotS me declaro en bancarrota a los dos días.
3 «Me gusta»
1% de posibilidad
99% de fe
7 «Me gusta»
bueno hace 1 mes era 0,000001% de posibilidad, la cosa ha mejorado bastante, yo tengo fe en que le den algo de contenido al juego y lo revivan
1 «Me gusta»
HotS por siempre!!
Es sinceramente mi juego favorito de Blizzard. Por favor revivanlo, es genial. Lo he jugado con pasion desde que salio a la luz y me da pena que este tan apagado.
4 «Me gusta»
Me sumo al hype de revivir el juego.
Este juego ha sido mal abandonado aun siendo un juegazo, y sólo mantenido por la comunidad que lo ama. Quiero dejar constancia que somos muchos los que amamos el juego, pero lo hemos dejado debido al abandono de la empresa con respecto a este.
Considero que meter el juego en steam es un primer paso para revivirlo, pero que deberían de hacer un esfuerzo adicional.
En mi opinión deberían de relanzarlo con un nuevo evento para los nuevos jugadores, acompañado de ofertas en la tienda, drop de twitch, y cosillas que muevan a la comunidad.
Deberían de hacer una actualización que lance, no uno, si no 3 héroes nuevos. Lilith (Diablo), Fyrakk (WoW), Mauga (OW). Y que por jugar el evento completo, puedas obtener uno de esos heroes totalmente gratis.
Soñar es gratis, pero tengo fe en que si la comunidad se mueve y habla de ello, aunque sea mediante rumores, el juego revivirá.
5 «Me gusta»
Seria divertido que le dieran apoyo, ya no para que sea competidor de LOL ni mucho menos, pero que intentaran conseguir una base aceptable de jugadores estaría genial.
1 «Me gusta»