entre los chats de casi todos los idiomas unos 400-500 jugadores, meta totalmente desbalanceado con los 4 picks de turno de siempre, queue que yo no sé como balancea el bot la partida, low prios al canto cada 2x3, pero siguen sin hacer nada para hacer el juego más atractivo, mejor lo dropean dejándolo en el olvido
gg blizzard, no os pongo los dólares en las Z porque os habéis “arruinado” en bolsa, pero es lo que tenéis
4 «Me gusta»
No me gusta hablar de esto pero tengo que decir que blizzard siempre se ha caracterizado por ser una compañía que nunca abandona uno de sus juegos, siempre en sus momentos mas criticos (wow, diablo, etc…) ha metido pasta y ha sacado algo chulo ya sea expansiones o actualizaciones importantes para salvarlo, sin embargo esa gran virtud salvadora de blizzard ha llegado a su fin con heroes of the storm, ya que claramente no han hecho nada positivo por el juego en su momento mas critico, a mi es lo que mas me ha decepcionado.
Un saludo.
2 «Me gusta»
solo blizzard no creen que les falta algo ?? les doy una pista empieza con A y termina con N ¿que sera? a si activision .
2 «Me gusta»
está tan muerto que hay que recordarlo constantemente porque de lo contrario no nos daríamos cuenta.
3 «Me gusta»
Ni puñetera idea de cuanta gente entra en el chat global, porque no entraba nunca a ese nido de peña con más ganas de guasa que de jugar (en el mejor de los casos, porque frecuentemente salía gente que incordiaba a personas de encendido rápido).
A mi lo que me importa es que haya bastante gente jugando, y hay la suficiente para mi gusto: la que baste para unos tiempos de espera bajos.
En cuanto al metagame, sí que es verdad que hay héroes más fuertes que otros, algo inevitable en un juego con más de 80 personajes, pero está bastante equilibrado. Más equilibrado que durante el 2.0 y los tiempos de Malthael, donde sí hubo un pequeño repunte de jugadores (muchos se quejaban de que con tanto novato los emparejamientos eran peores). Al final resulta que:
-
Hay muchos héroes fuertes, que es casi como decir que ninguno lo está. Cuando salieron Malthael y Fénix, si el segundo pick de tu equipo lo quería los baneabas igual porque sabías que si no los pillaría el primer pick rival. Ahora, si mi quinto pick quiere jugar Kaelthas se lo voy a dejar incluso en sus mejores mapas, pues por cada posible ban bueno, hay nosecuantos prácticamente igual de buenos.
-
La gente banea por costumbre. Vale que Kaelthas está fuerte, pero hay quien lo banea incluso en Inmortales, donde es un héroe decente pero ni de lejos lo que yo recomendaría en ese mapa. O Diablo, del cual admito que está fuerte (yo mismo soy peligroso con él, a pesar de estar más especializado en otros), pero la mayoría de gente que lo juega. ¡Pfff! Hay Diablos que dan miedo, pero más de la mitad de ellos, no.
No digo que no se deban hacer más parches con pequeños bufos y nerfeos, pero (en parte gracias a que salen menos héroes) ahora está más equilibrado de lo que muchos mobas quisieran estar. Un cambio radical respecto al verano pasado, donde todo era banear Malganis, Azmodan y Raynor, y lo peor de todo es que se permabaneaban con razón.
1 «Me gusta»
yo el chat de hots lo tengo desactivafisimo,probé a dejarlo durante una semana pero era una experiencia nefasta,no salía nada bueno de ese chat,no se si había mucho niño diciendo niñerías o adultos diciendo niñerías,nada comparafo con los gratos momentos que pasé en el chat de starcraft2 donde se terminaba hablando de cualquier cosa pero siempre en términos aceptables.
Que sí, toma tu pin. Ya te puedes ir.
1 «Me gusta»
El juego va directo al éxito masivo. Poniendo gente que de media te muere mas de 10 veces, un 25% de desconexiones, y poniéndote cuentas de nivel 20 dobles durante 5 juegos, pues…
PD: Toda la gente que jugaba liga ahora ni la huele…
Y ya lo de gente que insulta gratuitamente, eso sí no le respondas porque está prohibido y luego Blizzard solo te pone tus respuestas. Igualito que en EEUU y su mega ejercito. Es una pena que no tengamos empresas con principios mas europeos…
2 «Me gusta»
Los sarcasmos son más eficaces cuando la otra parte está exagerando. No he visto a nadie decir que en el futuro vaya a jugar más gente que ahora. Sí es frecuente ver foristas diciendo que el fin es inminente. A ver, el juego se acabará, no me imagino jugando dentro de cincuenta años. El mundo también se acabará (como mucho dentro de 5.000.000.000 de años) pero cuando veo a una secta con lo de “el fin del mundo está cerca”.
“Poniendo gente que de media te muere mas de 10 veces”
Para hablar de medias tienen que ser varias partidas. Si coincides tanto con esa gente es que estás haciendo premade con ellos. Si son cada vez unos jugadores, te informo de que no sólo es incorrecto hablar de promedios basándose en una partida, sino que igual que esos tipos han hecho un desastre contra gente mejor, también sacarán buenas estadísticas contra gente peor.
“un 25% de desconexiones”
O una de dos, o has tenido una racha de mala suerte, que puede ser pero entonces no será eterna. O hace poco tuviste desconexiones tu también.
“poniéndote cuentas de nivel 20 dobles durante 5 juegos”
Sí que es verdad que los emparejamientos están desbalanceados en los modos unranked, pero tampoco hay que exagerar. En los ranked sí te puedo decir que si eres oro te emparejarán con oros, como mucho algún plata 1 o platino 5. Admito que luego hay gente que no aparenta su liga.
Insultos. Si Blizzard se pusiera a analizar que flameos son justificados y cuales no, además de trabajo extra supondría más reclamaciones tipo "mi flameo es justificado y me han baneado por él, y sé por mis poderes mágicos que al otro no le habéis sancionado cuando su flameo era injustificado.
Si en tu sanción te han escrito tus insultos no es a causa de Donald Trump, sino porque es debido a ellos por los que te han sancionado a ti. Los insultos del provocador se los han incluido en el informe donde le han explicado porque le han sancionado a él. Por cierto, no te extrañe que ese tipo se esté quejando en el foro de otro idioma por flamearte por no jugar como él cree que deberías haberlo hecho.
este es un juego donde el meta no esta roto, es la gente que hace que este roto por que ni se esfuerzan en querer aprender a jugar por composiciones, no solo por lo que te venga en gana.
un juego tan enfocado al equipo y composiciones se deberia jugar alrededor de eso, pero si el juego no es exigente y permitía que cualquier tipo llegara hasta platino y diamante, normal que el competitivo de este juego no durara ni dos años.
3 «Me gusta»
el juego no esta desbalanceado, yo he jugado todos los héroes y ningún héroe es inútil, en este juego hay que aprender a saber las fortalezas y debilidades de cada héroe y sus counter. Pongo mi ejemplo, soy main dva (heroe que la mayoría piensa que no sirve) y con ella avancé desde oro 2 a diamante 5 en esta temporada.
3 «Me gusta»
Hace unos meses probé a DVa en unas partidas y sí que es verdad que al menos en la posición de flex y en mapas pequeños sirve. Mis dudas:
- ¿Vale de solo laner? ¿En que situaciones?
- ¿Cómo le afectan los mapas grandes?
- ¿Algún consejo general sobre como jugarla?
1 «Me gusta»