El juego me congela el PC

Hola.

Estoy harto de lo que me viene pasando con el juego desde hace cosa de 2 o 3 meses.

Me han metido un ban por “no participación” sin ser así (no en esta cuenta).

¿La razón?, cada dos por tres cuando intento jugar se me congela el ordenador, en las pantallas de carga cuando aparecen los avatares de los 10 jugadores, cargando la partida vamos.

Cuando se congela es literal, no puedo hacer nada más que reiniciar apretando el botón de encendido del ordenador, osea, a la malas.

Cuanto intento reentrar en la partida me vuelve a pasar lo mismo, en la pantalla de carga se me congela, y por esto me banean llegado un día, porque si, porque son la ley y lo saben todo, y conocen todas las situaciones y razones por las que un usuario se retira de la partida.

Pues gracias por vuestra preocupación, campeones.

Bien sigamos, pero para colmo, he entrado hoy y han puesto la actualización esta que aparecen como mafiosos los personajes… bueno, he jugado dos partidas sin ningún problema, pero a la tercera se me a congelado la pantalla de cargando una vez más.

He reiniciado el PC y he intentado entrar de nuevo, pero ahora no me carga ni el menú del juego.

Así que…

¿Que ho.stias pasa?, ¿porque puedo jugar dos partidas perfectamente y ya ninguna más?, que llevo casi dos horas reiniciando y probando cosas.

Mi PC va bien con cualquier cosa que haga, con cualquiera, menos con este juego, y soy yo el que tiene que aguantar los baneos.

¿Que es lo que pasa Blizzard?, ¿que habeis hecho 2 o 3 meses atrás para esto?.

Hay que jod.erse…

Y no me mandeis a la web donde dice que mire si mi PC cumple requisitos, o que reinicie router, o que ponga el juego en modo ventana, o que elimine la carpeta Blizzard Entertaiment, o que repare el juego, etc… lo he probado todo eso, y aquí estoy.

Harto me teneis y ni una disculpa voy a recibir, una cuenta de dos años a la mi.erda a razón de mi precaria conexión en esta nueva casa, y otra de un año que va por el mismo camino, no por mi culpa y sin el beneficio de la duda, que hasta los asesinos la tienen, asco da este sistema de castigos, sabreis vosotros lo que le pasa a la gente en su casa para tales actos, semidioses.

En fin…

Mi PC está como siempre, como cuando funcionaba perfectamente el juego, recien formateado, en “msconfig” todo lo que tengo instalado desactivado para no crear conflicto, los drivers de la integrada actualizados, los de Nvidia con unos que funcionaban (ya no dan soporte tengo entendido a mi gráfica, los últimos no me sirven, no los reconoce), Windows 7 SP1 con sus actualizaciones… a ver si va a ser los drivers del ratón los que no me dejan jugar que tiene ya más de diez años.

Jo.der… soluciones.

Gracias.