Me instalé el juego hace un par de días. No tengo un ordenador muy bueno, pero me tira bastante bien, 60 fps constante sin problema ninguno, con los gráficos en ‘‘medio’’. Pero cada 3-4 partidas, repentinamente los fps empiezan a bajar a menos de 5, luego la pantalla se queda pillada varias veces durante unos cuantos segundos y luego se queda pillado todo el pc. Esto hace que se caiga también mi conexión, pues si estoy en Discord me saca del canal o de la llamada. Cuando deja de estar pillado, empiezo a reconectar. Me suele tardar un rato hasta que vuelve a entrar automáticamente a discord, como 2-3 minutos. Pero sigo sin entrar a la partida. Se queda reconectando unos 5 minutos, o a veces ni siquiera llega a entrar y tengo que cerrar el juego, y cuando entro, entre lo que he esperado y lo que ha tardado en cerrarse el juego y abrirse de nuevo, la partida normalmente ha terminado. Me ha pasado 4 o 5 veces en poco más de 10 partidas que habré jugado. Y eso, normalmente me va bien de fps y no me da ningún problema, y de repente pasa esto. Es muy frustrante y no sé qué hacer para que deje de pasarme.
Hola SkylarL
Una bajada de rendimiento o FPS no debería afectar a la conexión, salvo que haya un programa ejecutándose en segundo plano que esté haciendo un uso elevado de los recursos del sistema, y que afecte a la conexión.
Realiza un inicio selectivo para cerrar otros programas en segundo plano que puedan estar interfiriendo:
battle.net/support/article/23848
Desactiva o desinstala temporalmente cualquier protección como antivirus o cortafuegos (firewall) para descartarlos como causa.
¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!
Nada, me pasa lo mismo y solo me pasa con este juego. Se me queda infinitamente en reconectando. Lo he probado todo, no le encuentro solución, así que nada, un jugador menos que tenéis. Me paso al Lol que le mete mil patadas y esto no pasa.