Desde hace una semana el juego, al entrar en partidas clasificatorias o jugar con normalidad, sin ninguna razon aparente me desconecta de los servidores de Blizzard, he revisado mi conexión la cual para jugar a Overwatch por ejemplo, o cualquier otro juego de blizz funciona correctamente, e incluso para navegar, reparé el juego y lo volví a instalar y aun así sigue sacandome del juego y perdiendo puntos que obviamente nunca me devolverán, ¿es fallo mío, de mi pc/conexión o a alguien tambien le pasa? y, en caso de ser mío, ¿qué debería hacer ahora? Ya he realizado todos los procedimientos escritos por estos lares y aun así sigue yendo horriblemente mal.
me uno, tengo el mismo problema, antes de desconectar te da como unos parones?
Antes de continuar… ¿Que proveedor usáis y que medio usáis para conectaros al router?
Hola Wester,
Por favor, revisa este artículo y sigue todos los pasos, incluyendo los avanzados:
battle.net/support/article/99037
Si la incidencia persiste tras haber seguido todos los pasos del artículo, necesitaremos más datos para poder revisarlo:
- Detalles de la incidencia:
- Día/Hora en la que comenzó a sucederte:
- Ciudad/País:
- Proveedor de Internet:
- Trazado de ruta (justo cuando estás experimentando latencia o después de una desconexión)
- Pathping (justo cuando estás experimentando latencia o después de una desconexión)
- Test MTR con la herramienta Looking Glass. Marca solo la casilla MTR, no necesitamos el Ping ni el Tracert de esta herramienta.
¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!