El juego no me inicia

Buenas, tenia tiempo de no intentar jugar HotS porque no tenia una pc.

Recientemente que compre una pc nueva, con relativamente buenas specs, quise volver a jugar, pero al iniciar despues de la pantalla de autentificando la cuenta, el jeugo se cierra.

Al cerrarse aparece una ventana con el siguiente codigo: Y4KejT-9aEL4n-ogm4js-gfycL3-vxbub7

Aparentenmente dice que los archivos del juego estas dañados, ya comprobe y verifique los archivos mediante el Launcher de Battle.net y dice que no tiene archivos dañados el juego. Reinstale el juego y el problema persiste.

Los specs de mi pc son los siguientes:

Procesador: Intel Core I5 8300H 2.3GHz
Tarjeta de Video: Nvidia GeForce GTX 1060 6GB DDR5
RAM: 8 GB

No creo que la PC tenga problemas para poder jugar ya que juego otros juegos mas de Blizzard, si pudieran ayudarme.

Gracias.

Hola, Mycrom. :slight_smile:

Si estás recibiendo el error en Heroes of the Storm informando que los archivos del juego están dañado, prueba a seguir los pasos de resolución de este artículo de ayuda (en inglés).

Si siguiendo los pasos del artículo anterior no consigues solucionarlo, podemos intentar ayudarte de un modo más personalizado investigando tus archivos del sistema. Para ello puedes crear unos archivos de diagnóstico DXDIAG y MSINFO y subir los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com. Simplemente indícanos el enlace resultante usando la opción de texto preformateado y le echamos un ojo.

Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.

Para crear los diagnósticos: Obtener archivos del sistema