El juego se cierra repentinamente en partida

Estoy teniendo un problema luego de la ultima actualizacion, mientras entro a hacer las diarias y jugar con nazeebo en la primer partida que entro al minuto se me cierra el juego sin informarme de ningun error. Vuelvo a entrar carga la partida que estaba jugando de nuevo 1 minuto y el juego se cierra sin informar nada. vuelvo a entrar y vuelve a pasar lo mismo. el juego se cierra sin informar ningun error. saludos cordiales

Hola Synyster

Sigue los pasos de esta guía para intentar resolver el problema:
battle.net/support/article/98098


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

hola
necesito ayuda, el juego no funciona bien cuando entro a la aplicacion (todo normal) pongo jugar no carga nada unos momentos de espera dice jugar de nuevo que hago?

Si tienes Razer Chroma SDK, Avast o Bullguard en tu ordenador, prueba a desinstalarlos por completo.

Asegúrate de que tanto tu sistema operativo como tus controladores están totalmente actualizados:
battle.net/support/article/31024

Si tienes Windows 10, asegúrate de desactivar Xbox DVR:
battle.net/support/article/92046

Borra la carpeta de Cache de Battle.net:
battle.net/support/article/34721

Repara el juego:
battle.net/support/article/7655

Prueba un inicio selectivo para asegurarte de que no hay programas en segundo plano interfiriendo:
battle.net/support/article/23848

Desactiva o desinstala temporalmente tu software de seguridad:
battle.net/support/article/23672


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

ya hace 11 dias y sigo con el mismo problema, probe de todo… desintale los antivirus, actualice todos los drivers, reconfigure la tarjeta grafica, verifique que se ejecute con la tarjeta grafica o con la integrada, repare 6 veces el juego, borre chache… hable con el servicio tecnico de blizzard y siempre es la misma respuesta. muy desepcionante.

Hola Synyster,

Si la incidencia persiste, crea un archivo DxDiag y un MSInfo, y pega el resultado en el hilo:
battle.net/support/article/12988

Puedes copiar el resultado de cada uno de los archivos en una web del tipo Pastebin o similares y pegar el enlace aquí. Si no te permite enviar el mensaje con los enlaces, usa la opción de texto preformateado (botón </>).


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

MSInfo https://pastebin.com/raw/8cCkbYTh
MSInfo modulo de errores https://pastebin.com/raw/ShL5qzZx
Dxdiag https://pastebin.com/raw/iNDzwCeY

por fin me tira un error!!

F0FA0BE0-44A8-428D-BE2D-31D43FFAC367

Desactiva o desinstala los siguientes programas para descartarlos como causantes del problema:

- KMS Service
- Megasync
- uTorrent

Realiza un inicio selectivo para cerrar otros programas en segundo plano que puedan estar interfiriendo:
battle.net/support/article/23848


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Paso a contestar por si a alguien le pasaba lo mismo, me tuve que comunicar con el servicio tecnico de estados unidos, los mismos me dijeron que el problema se debia que en la penultima actualizacion existia un error por conexion eternet , yo uso la notebook conectada por cable y esto generaba un error, y la misma se soluciono con este parche ya que ellos sabian de la incidencia. una lastima los admin de LA, dan siempre respuestas copy paste sin ayudar en nada.