El juego se me cierra en la pantalla "Conectando"

Buenas, no consigo poder jugar el Heroes, me da sucesivos errores. He borrado el juego y la carpeta de Battle.net y no funciona, he probado también a instalarme el juego en otro disco duro y me sigue dando el error. He abierto el juego como admin desde la carpeta del explorer y con igual resultado. Ya no se que hacer más, he seguido vuestras recomendaciones para los errores que he visto en los foros. Os pongo el último código de error que me da 8A08EAD1-C9FD-4EEC-97D8-77B524754CC6.
A ver si me podéis ayudar gracias.

Buenas Nova,

Por lo que veo en tus reportes enviados, estás teniendo un error que dice “Files in your Heroes of the Storm Installation are Damaged”. Sin embargo, no es que los archivos estén defectuosos sino que, en tu caso, no está pudiendo modificar un archivo en concreto de la configuración que se guarda en tu carpeta de documentos.

OneDrive puede estar evitando que el juego haga cambios en el archivo, por lo que te recomendamos desactivar la sincronización para la carpeta de Heroes of the Storm que está dentro de Documentos.

1 «Me gusta»

Muchas gracias, me ha servido de mucha ayuda. No era justo esa la solución pero me ayudó. Yo es que tenía el Onedrive sin dar de alta ni configurar ni nada, pero al configurarlo me dejó abrir ya el juego. :slight_smile:

1 «Me gusta»