El juego y el direct x 11

Vamos a ver como soluciono esto que me trae por la calle de la amargura.
tengo un i7 7700, 8gb ddr4. ssd 120gb y el juego en un disco mecanico de 500gb grafica nvidia gtx650ti. windows 10x64 pro. Bien, el problema lo tengo con el direct x 11. no soy capaz de dejarlo estable ya que llega un momento que me cierra el juego y me lo vuelve a abrir. se que es el direct x porque con el wow tambien me pasa y cambie la configuracion para que se ejecute ambos en direct x9 y ahi van perfectos pero en el ultimo update de hots se anularon caracteristicas de x32 y de direct x 9 y ello genera que jugando a minimos a 120fps constantes me vaya a tirones y aparezcan franjas negras en la pantalla “sombras” ya probe a instalar todas las versiones nuevas y tengo el ultimo update de drivers de placa y grafica. gracias.

Hola Rumifox,

Además de los controladores, asegúrate de que tu sistema operativo también está actualizado:
battle.net/support/article/31024

Si tienes Windows 10, asegúrate de desactivar Xbox DVR:
battle.net/support/article/92046

Borra la carpeta de Cache de Battle.net:
battle.net/support/article/34721

Repara el juego:
battle.net/support/article/7655

Prueba un inicio selectivo para asegurarte de que no hay programas en segundo plano interfiriendo:
battle.net/support/article/23848

Si la incidencia persiste, crea un archivo DxDiag y un MSInfo, y pega el resultado en el hilo:
battle.net/support/article/12988

Puedes copiar el resultado de cada uno de los archivos en una web del tipo Pastebin o similares y pegar el enlace aquí.

¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

1 «Me gusta»

Primero de todo perdón, por no haber contestado antes, no localizaba mi post de asistencia para ver las respuestas planteadas. acabo de realizar las gestiones que me indicas y sigue fallando, sale el icono de grafica y de ram en rojo y ya las testee y estan bien
pastebin. com/ 80nvE6aU

pastebin. com/ mSxfimcT msinfo1
pastebin. com/ heYun50e msinfo2
pastebin. com/ pDEy5CDf msinfo3
pastebin. com/ jUGe0igD msinfo4

A mi me pasa siempre con areas de ataques. lo que cambia en el juego despues es que el CD de los ataques en azul se vuelve transparente (solo se ve el numero encima) y no se ve el “reloj” que va cerrandose. Luego las sombras de la seleccion de skin del heroe tampoco se diferencia la que tienes de la que no (por el candado solo) y esos son los cambio visuales que se ejecutan en ese lagazo que pega el pc de 10-15 segundos

hola, ya no se que mas hacer. reinstale todo y sigue igual !!! tendre que volver al windows 7 o gastarme pasta en una 1080 para que me pase igual que los de los foros con alta gama de pc y siguen con el mismo problema?
una solucion real porfavor! DONDE MAS PASA ES EN EL MAPA DE LAS MALDICIONES CRASHEANDO CADA 4 segundos en la maldicion.

1 «Me gusta»