El personaje me salta y desaparece

Buenas tardes hace un tiempo el juego héroes of strom cuando entro en la partida mi personaje se pones saltar , a desaparecer por todo el mapa y a trabarse me entra bien el menú al elegir él héroes y al cargar pero cuando voy jugar me lo hace constantemente uso el mismo ordenador y ante no me lo hacía no encuentro foros para esto y quería una solución tanto por aquí como por vía telefónica juego en un iMac muchas gracias

Antes de nada te recomendamos echar un ojo a los pasos de nuestra guía web. https://battle.net/support/es/article/13560

Gracias pero es que antes me funcionaba y ya tengo los gráficos bajado y e formateado el ordenador tengo los derives y nada y hay mapas que si van bien y mapas que no

Buenas de nuevo, JORGE.

Los síntomas que comentas pueden producirse por problemas de conexión. En tu caso, si ha empezado a suceder de la nada y has probado incluso a formatear tu ordenador, es muy probable que sea este el motivo.

Te aconsejamos seguir los pasos de resolución de este artículo de ayuda: Resolución de problemas de conexión