El principio del fin

Estamos cambiando y evolucionando constantemente, no solo en nuestros juegos, sino también en cómo los apoyamos y hacemos crecer. Esta evolución es vital para nuestra capacidad de continuar haciendo lo que nos encanta hacer: hacer juegos geniales, y es lo que hace que Blizzard, Blizzard.

En los últimos años, el trabajo de evaluar nuestros procesos de desarrollo y tomar decisiones difíciles nos ha llevado a nuevos juegos y otros productos de los que estamos orgullosos. Ahora tenemos más juegos en vivo y proyectos inesperados que en ningún otro momento de la historia de la compañía. También estamos en un punto en el que debemos tomar algunos de nuestros desarrolladores talentosos y llevar sus habilidades a otros proyectos. Como resultado, hemos tomado la difícil decisión de cambiar algunos desarrolladores de Heroes of the Storm a otros equipos, y estamos emocionados de ver la pasión, el conocimiento y la experiencia que aportarán a esos proyectos. Esta no es la primera vez que tenemos que tomar decisiones difíciles como esta. Juegos como Diablo II, World of Warcraft, StarCraft II, Overwatch y muchos más no existirían si no hubiéramos tomado decisiones similares en el pasado.

A pesar del cambio, Heroes of the Storm sigue siendo nuestra carta de amor a los mundos y personajes de Blizzard. Seguiremos apoyando activamente el juego con nuevos héroes, eventos temáticos y otros contenidos que nuestra comunidad adora, aunque la cadencia cambiará. En última instancia, estamos configurando el juego para la sostenibilidad a largo plazo. Estamos muy agradecidos por el apoyo que la comunidad ha mostrado desde el principio, y el equipo de desarrollo continuará apoyando a los Héroes con la misma pasión, dedicación y creatividad que ha hecho del juego una experiencia única.

También hemos evaluado nuestros planes en torno a los deportes de Heroes: después de analizar todas nuestras prioridades y opciones a la luz del cambio con el juego, el Campeonato Mundial de Heroes y Heroes of the Dorm no volverán en 2019. Esta fue otra decisión muy difícil. para que hagamos. El amor que la comunidad tiene por estos programas lo sienten profundamente todos los que trabajan en ellos, pero en última instancia, creemos que esta es la decisión correcta en lugar de avanzar de una manera que no cumpla con los estándares que los jugadores y los fanáticos esperan.

Si bien no tomamos estas decisiones a la ligera, miramos hacia el futuro entusiasmados con el significado de las decisiones para nuestros otros juegos en vivo y todos los proyectos que tenemos en las obras. Apreciamos a todos nuestros desarrolladores que trabajan arduamente y a todos en la comunidad de Blizzard, y esperamos compartir muchas más experiencias de juego épicas con usted en el futuro.

J. Allen Brack y Ray Gresko

1 «Me gusta»

Se hubieran ahorrado bastante con venir, darme una patada en la entrepierna y luego una vez tirada en el suelo agonizando me dieran un besito en la frente.

9 «Me gusta»

es curioso todo lo que dijeron,el resumen es que habran más heroes y eventos,y que quitaran el campeonato, o no xD?..pero de esa forma suena más bonito

por cierto. Qué extraño el vídeo junto a vete a la versh ¿publicidad?

y me extrañó que Blizzard contara con ellos, su humor es algo…bestia pero luego vi que era en Latino américa y se comprendió XD

posto de siempre de que se muere el juego, pero aun no se muere dentro poco van meter al Horador del Sino para que esta gente pueda tener ya su fin

imagino que en el mejor de los casos abra 2 parches cada año, y un personaje nuevo cada año.
Triste que Blackthorn no llego.

2 «Me gusta»

Quitando las ligas PRO estan matando el juego. Ahora se volvera mas casual, luego mucho mas y la gente terminara aburriendose. En vez de gastar el dinero en juegos asquerosos de Activision deberian ponerle mas empeño a Hots en vez de cancelar todo lo que hicieron. Y volviendo a lo que dicen, sobre los heroes que no dejaran de salir… ¿cada cuanto tiempo? 2 meses? 3 ? por que ya no sera como es hasta ahora. Una pena, la empresa que videojuegos que tanto amaba ya no se preocupa por sus fans que tanto los apoyaron durante los años, empezaron con Diablo, siguen con Hots, esperemos a ver cual es el que viene…

7 «Me gusta»

Vaya despertar más malo :cry:

1 «Me gusta»

Blizzard dejo de ser blizzard, ya no les importa su comunidad, solo les importa el dinero :frowning: gracias a heroes me anime de comprar muchos juegos de blizzard… esta noticia solo dice que dejaran morir el juego a largo plazo… una vez que cierre no volvere a comprar nungun juego suyo ni podre volver a verlos de la forma que los veia… sera una triste despedida con respecto a esta compañía

2 «Me gusta»

Una empresa que quiere ganar dinero?, oh, que sorpresa.

Personalmente el apoyo a los torneos no podría importarme menos. De hecho, en cierto modo, me alegro, porque los “famosos profesionales” a veces vician el juego de un modo que el resto de la comunidad no tiene por que compartir.

3 «Me gusta»

Que a Blizzard ahora mismo solo le interese sacarnos el dinero ya no es una novedad. En un juego gratuito como este está claro que recurran a medios como lo de las skins y tal, pero si al menos le mostrasen un poquito más interés… ya son demasiados juegos que se ven afectados por estas nuevas políticas basura, WoW (con su famoso chicle de contenido) Hearthstone y la dejadez de hacer aventuras para sacar expansiones que es lo que da pasta, el nuevo Diablo que seguro tendrá un huevo de Dlc’s. La compañía ha ido cambiando y poco podemos hacer sinceramente.

2 «Me gusta»

Ya lo dijo alguien a quien aprecio: “Los cambios a la experiencia implican un estilo de juego que es contrario a una idea competitiva.”

La HGC era la mayor fuente de publicidad del juego, sin ella dejan el juego capado de visibilidad y a los jugadores con malas o bajas expectativas. Que muevan gente de un juego a otro no es relevante, siempre lo han hecho. Lo que sí parece es que esa isla que era Blizzard, dentro de las empresas de videojuegos, empieza a deshacerse.

Al final, como siempre, serán los jugadores los que dicten sentencia.

5 «Me gusta»

El competitivo de este juego siempre ha sido un pozo vacio en el que se invierte pero no se cosechan beneficios, y ya se notaba este último año que ya habian frenado desmesuradamente el ritmo de creación para el juego.

Además, que se hallan largado ya hasta 2 personas al cargo del juego, no era muy buena señal.

Lo que podían hacer, es dejarnos la puñetera libertad que se tenia en Warcraft Dota, darnos nuestro editor de mapas que prometieron el primer año. (Y ya que estan, un editor de heroes)

Si total, ya que no van a invertir ellos en mejorar el juego a buen ritmo, que lo hagan los jugadores, que son los que realmente levantan todo esto.

Pero claro… no interesa porque hay que rebuscar el mínimo doblon de oro $$$ entre la ponzoña.

4 «Me gusta»

Me encanta leeros cuando os armais de razón hasta los dientes. :crazy_face:

2 «Me gusta»