El rango importa cada vez menos

Soy alguien que juega mucho y con mucha gente, y si puedo decirles algo, es que el rango cada vez importa menos.
Hay gente es GM que se nota a la legua que fueron carreados, y sin embargo hay gente es Bronce baja (muy bajo) que juega sumanente bien.
¿Alguien más se dio cuenta de esto? Creence una Smurf y miren.

2 «Me gusta»

No sé por qué pero no me sorprende :snowflake:

2 «Me gusta»

¿No serán smurfs en lugar de bronces atascados?

Directamente no creo que sean smurfs, directamente creo que el nivel general de los elos esta tan mal hecho, que ves anomalias increibles en jugadores que, por lo general, gente que es diamante deberia minimo intentar cooperar.
Pero no, es mas facil insultar, no hablar por chat, y luego quejarse de los picks (me faltan dedos para contar las veces que me ha pasado).
Y si, hay gente en elos bajos que es buenisima y gente en alto rango que son malillos, pero Blizzard no se va a mover mas por este juego, y la comunidad menos aun.

1 «Me gusta»

Tristemente es cierto, muchos platinos y diamantes, solo porque tienen ese rango regalado que se nota a leguas que no lo obtuvieron por ellos mismos, se limitan a decir solo por que tengo este rango soy mejor que tu y tu juegas mal es tu culpa si perdemos.
Y si, es un hecho que en liga plata u oro hay muchas personas que sin duda alguna deberían tener un rango superior pero por alguna extraña razón Blizzard y su sistema no les permiten subir, porque siempre es lo mismo una super mega racha de perdidas, una racha menor de ganadas si bien te va y así va toda la vida sin mencionar todas aquellas partys que te mete con afks y pierdes en tres segundos sin poder hacer más. Debido a eso yo ya deje liga sinceramente actualmente es insufrible la situación…

4 «Me gusta»

No se como hace el matchmaking el heroes, estoy jugando ranked esta temporada pero ya voy a desistir, porque la verdad sobre que cuesta coordinar, cuando jugas solo siempre te salen trolls, afk, gente que pikea cualquier comp, y asi no te dan ganas, juego desde la beta y siempre lo mismo, muchos amigos que les pasaba lo mismo decidieron irse a cuentas smurf porque es menos frustrante, perdes todo el progreso pero al menos te ahorras las ganas de eliminar el juego, muy penoso, las veces que me quejaba dentro del juego me terminaban baneando la cuenta jajajajaja

2 «Me gusta»

Pues, si conseguiis leer este mensaje, y buscais gente para unas rankeds, yo suelo ayudar a la gente y siempre busco cooperar para tener buen winrate y ganar partidas
Mi nick es DonKrate #2924

Exactamente, amigo, no se entiende que haya gente de nivel 1300 en bronce tras 5 años de experiencia y con unas estadísticas relamente buenas (un ratio de k/d de más de 5, un total de MVP’s de más de 600, casi 100.000 bajas provocadas y 30.000 victorias) y gente de nivel 100 que son permanentemente diamante incluso perdiendo las 3 partidas de posicionamiento, que su ratio de k/d es de 1’5 y apenas tiene 10 MVP’s en 2 años.

Por supuesto que nos damos cuenta, no estás solo en esta “causa” :upside_down_face:

Te podría decir el nombre de varios usuarios que conozco en el juego, alguno de ellos en persona, (por educación y respeto a ellos no diré sus nicks) que son diamante (uno de ellos maestro) y que cuando jugamos juntos fedean una media de entre 6 a 10 veces, no se conocen el timing de ningún mapa, no saben los counters de ningún personaje… pero no me digas cómo, tienen un ratio en ranked de 1 derrota por cada 3 victorias, si no más.

Mucha gente ya ha analizado y llegado a la misma conclusión sobre el mismo problema del que se queja el 90% de los usuarios: los emparejamientos.

Este problema ejerce un efecto bastante negativo en la motivación de la gente a la hora de seguir dándole oportunidades al juego viendo que el rango que les han asignado no se ajusta en absoluto a su habilidad y mucho menos a su esfuerzo y el resultado salta a la vista: cada vez más usuarios abandonan el juego y cada vez suplen esa pérdida de usuarios veteranos con usuarios que no llevan ni un mes jugando.

Esa es la frase más repetida entre el 90% de la comunidad, da igual de qué país sean, en todas las partidas la ves escrita en el chat de partida o en el chat general del juego.
Pero oye, nada, que enseguida vendrán los cuñados del foro a impartir cátedra y dirán que ese 90% está equivocado, porque todo el mundo sabe que ellos 3 tienen la razón absoluta y un máster del Universo :rofl:
Verás lo que tardan en hacer aparición… en 3, 2, 1…

1 «Me gusta»

Yo no he pisado en mi vida grand master ni oro ni platino… pero lo que si tengo claro es que he visto 100000000 de jugadores peores que yo en rangos mas altos que yo. Aunque ya solo sea por la actitud hacia el equipo.

Es lo que mas me desmoraliza en el juego ver que lo intento, que suelo tener numeros decentes cada partida y aun asi… perdido en medio de bronce o como ahora, en el fondo de bronce.

2 «Me gusta»

Yo tengo varios amigos que admiten que les regalan platino o diamante y que no se corresponde con su nivel, el cual es mucho mas bajo.

Y amigos que están en bronce, plata y oro que su nivel es muy muy bueno, pero el juego les impide promocionar.

2 «Me gusta»