El sistema de Ranked esta dañado? O solo soy yo?

El sistema de rankeds esta dañado para mi desde que juego

He jugado por mucho tiempo al HOTS aunque de vez en cuando lo dejo, vuelvo con la esperanza de que algo haya cambiado, en el sistema de rankeds, mi problema es un poco diferente al de los demás.

Desde las primeras temporadas cuando jugaba con un equipo completo, me pasaban cosas muy locas, como que todo mi equipo con el jugamos desde siempre con las misma cantidad de partidas y horas jugadas quedaron en su momento todos en oro y plata y a mi me dejaran en Bronze V con 0 de elo.

En este momento estoy que juego y gano 35 de elo, pierdo 35 de elo, gano 15 de elo, pierdo 15 y así. Leyeron bien 15 de elo, no 200, no 300, no 150, 15 de elo por partida, por supuesto es muy desmotivante. En un momento de la vida me puse a tryhardear con un amigo y logre salir de Bronze, y terminé en plata V, para que de un momento a otro después de un parche, de tener un winrate de 75% terminara con un % de entre 45% a 50%, siempre me emparejaban con gente con la que "podría ganar" y luego con gente con la que seguramente iba a perder.

Es un poco triste el querer volver a jugar y encontrarme con que me vuelven a posicionar el peor rango de todos, no gano ni pierdo elo, porque el juego parece estar hecho para que el winrate sea de más o menos un 50%, sin importar el skill level y los puntos de elo que obtengo no superan nunca las 2 cifras, por lo cual parece ser que me quedaré en ese rango, si no logró que alguien me de soporte técnico acerca de esto.