Emparejamiento desnivelado

Hola a todos!

Me encanta este juego, lo juego desde que salió el alpha pero hoy por más que quiero entretenerme jugando ranked, todas las partidas me termino enojando por los jugadores malintencionados que lo único que quieren es generar una mala experiencia para el resto.

En las temporadas anteriores, las partidas demoraban 4-5 minutos pero todos teníamos la misma categoría y nivel haciendo que los jugadores tengan un nivel más competitivo para seguir subiendo nivel. Alguna vez fui 1 oro con harto esfuerzo, hoy por más que trato de jugar en equipo, no logro subir del 4 plata. ¿Por qué? Porque el matchmaking o empajeramiento demora tan poco que te junta con cualquier categoría. O sea en una partida yo 4 plata y resto 5 bronce, ellos no tienen nada que perder, pero yo sí.

Ojalá puedan mejorar el emparejamiento para las próximas temporadas, ya que definitivamente dejaré de invertir tiempo con gente que no busca lo mismo que yo.
El voto final de la partida podría ser obligatorio para reconocer por ejemplo al mejor del grupo y el peor. En el dota, uno puede decir que un jugador es amigable, buen mentor, etc. Estas cosas creo que ayudan a que los jugadores sigan una actitud ejemplar y también podrían recibir más recompensas para incentivar aún más el buen juego.

¿Qué piensan ustedes?

Slds.

con la actual comunidad de HOTS no hay forma de jugar a competir, la gran mayoria son solo randoms y casuales, que no saben ni hacerse una build, que no aceptan concejos y mucho menos criticas, por porque no juegan a mejorar, juegan para matar tiempo.

aun así, hay formas de subir de rangos, pero de una vez te digo que es algo totalmente inútil e insatisfactorio, hasta GM, todos lo que esta abajo tienen el mismo nivel de juego, son los mismos trolls, randoms y casuales, que te vas a encontrar incluso en plata.

1 «Me gusta»

Y seguirá siendo desnivelado mientras no se haga un reseteo completo a todos los jugadores y hagan un nuevo sistema basado en estadísticas y esfuerzo en vez de un número que alguien te asignó hace 5 años.

1 «Me gusta»

por que solo en hots es tan desnivelado mientras que en otros mobas no hay tanto problema, los AFK abundan y te toca jugar con personas de lvl 70 contra otros de un promedio de lvl 800

ellos nunca responden dejen de jugar este juego y listo asi de simple jueguen dota2 o lol

no me da la gana dejar de jugar a este juego, porque este juego me gusta y dota2 y lol no, son MOBAs que no tienen nada que ver con este, mucho mas individualistas, sin objetivos de mapa, con last hit y objetos,que en este juego gracias a dios no existen ambos conceptos de juego, por eso jugamos HotS, porque nios gusta su mecanica, yo no soporto lol y dota2, donde por cierto en ambos la comunidad es muuuuuuucho peor aun, en lol partidas de 1 hora donde el 80% te lo pasas farmeando, carrileas solo, sin sinergias ni combos con tu equipo, es insoportable… este juego es muchisimo mas divertido que lol o dota2

1 «Me gusta»