Emparejamiento Liga de la Tormenta

Hola, he estado bastante tiempo sin entrar a este juego por que empecé a jugar a otro, pero ahora he vuelto y me encuentro que siempre que quiero jugar Liga de la Tormenta me empareja con personas que al parecer no tienen claro el funcionamiento de su clase, o van a su bola, y la selección de personaje no es nada coherente, estoy cansado de perder esas partidas he intentar acoplarme al resto del equipo, sin que el resto del equipo sea lógico. Mi pregunta es la siguiente ¿hay alguna forma de poder quitarse a esas personas, o que no te emparejen con ese tipo de personas?, es que estoy cansado de perder por tonterías, empecé con un plata 3 y ya voy por plata 5, y la verdad, me sabe muy mal que esas partidas estén a la altura de las partidas rápidas.

Muchas gracias.

3 «Me gusta»

la única forma es armando un grupo y rankeando con ellos.

de lo contrario, elige otro juego, por que solo vas a estar perdiendo el tiempo jugando solo.

1 «Me gusta»

Te voy a decir el resumen rápido de tu discurso: no tiene sentido.

Te lo desgrano, por si alguien quiere leerlo:

No existe una manera eficiente de saberlo que no pase por un complicadisimo algoritmo y una solución Big data ( que vale bastante pasta)

Haces un paralelismo, a mi juicio, erróneo. Equiparas el nivel de habilidad a ganar la linea, dejando de lado los demás aspectos del juego. Saber jugar macro, saber jugar micro, saber plantear el draft, saber contrarrestar el draft enemigo, saber priorizar campamentos, saber timearlos, saber timear el objetivo, saber cuando ceder el objetivo, saber el sistema de prioridades dependiendo de tu situación en el mapa, CD’s, estado del macro, estado de los campamentos, pushear, mirar el minimapa, congelar la linea, evitar gankeos…existen tantas variables que reducirlas a “ganar la linea” resultar demasiado simplista.

Hay heroes que pueden ganar la linea, y otros que no. Cualquier persona con conocimientos medios del juego, ganaría o empataría la linea jugando con kael’thas, ¿ de que vale si no sabe cuando rotar para crear superioridad, o hacer split push, o congelar la linea o jugar en torre para evitar gankeos?

No, no da igual el oponente. El waveclear, la autosanación, ser o no counter, estar o no countereado, saber tradear, power spikes…todo eso influye muchisimo en linea. Los heroes además no son lineales, hay algunos que tienen buen early, otros mid, otros late… ¿ cuando lo vas a evaluar?

Sería una manera horrible de basar el MM en un factor nada más. Me asusta que gente que diga que el emparejamiento se puede mejorar, base su sistema en una especie de challenge Pve… siendo el Heroes un juego pvp, colaborativo, con muchos más factores que ganar o no la sololinea.

Anub, Diablo, Tyrael…y muchos supports un buen solo linea o un buen asesino les tira el tier antes de minuto 4…No es que no la ganen, es que la perderían. Porque además, el juego se basa en eso. Si un tank te puede “empatar” la linea, entonces, ¿ porque no juegas todo tankes? No, un tank no puede igualar en linea a un buen solo linea.

No es tan simple, y eso demuestra tu pésimo conocimiento del juego y que realmente el Heroes no ha enseñado como se debe jugar. Si supieras, si de verdad supieras, no habrías dado esta solución.

3 «Me gusta»

Mira define tu propio rol. Trata de irte tanque y healer en rangos bajos. Creeme que yo subi de esta manera. Se muy bien que en este juego a todos les gusta irse por su rumbo.