En que situaciones puedes querer un Sondius en tu equipo?

Me encanta este personaje y lo considero divertidisimo pero igual no entiendo muy bien su funcion. Supongo que es un buen pusheador y un genial control zoner… plantas tu chiringuito y ojito el que se acerque y tal… pero no tiene capacidad de persecucion alguna…

Entonces en que mapas o composiciones puede funcionar?, que builds soleis preferir (fallas o cañones) como soleis jugarlo?.

Tu mismo lo has dicho, tiene unos controles de area que dan miedo y hay muchas mapas perfectos para este heroe:
-Valle de Alterak
-Jardin del terror
-Campos de batalla de la eternidad
-etc…

1 «Me gusta»

Si es evidente que se lleva mejor con objetivmos estaticos… pero creo que tiene una ventana de dificultad enorme respecto a lo que otros heroes pueden hacer con mucha facilidad… y encima es de papel.

Me encanta su forma de jugar y su concepto, pero creo que esta muy por debajo de la mayoria de heroes que pueden hacer lo mismo que el.

Por ejemplo hacerlo totalmente dependiente de los pilones pero hiperfuerte en su area de efecto me mola, pero entonces los pilones no pueden tener un cd de 12s porque te petan uno con un area (aunque no lo vean) y ya tienes que abandonar todo tu chiringuito

Es que sondius es como un Evangelion. Sin el cable tiene bateria para 1 minuto XD.