Llevo dias intentando ingresar a HoTs, al darle play en el launcher me salta este error, intente buscarlo en foros y me encontre con que tenia que deshabilitar programas de segundo plano, lo hice y no me soluciono nada, no encuentro mas info por ningun lado NECESITO AYUDA NO PUEDO JUGAR
Este error que comentas suele ser causado por otro programa interfiriendo con el juego. Algunos controladores de periféricos pueden dar este problema por ejemplo, si tienes alguno de estos programas desactivaló a ver que tal va la cosa o sigue está guía.
El link del foro no sirve, sigo sin poder solucionar, incluso exclui la carpeta con los juegos del sistema de seguridad de windows para que no los axamine y nada
Estoy en la misma, hice todo lo de la guía, reinstalé el juego, battle net, todo de cero y el problema sigue igual
Buenas, Brynjolf.
Prueba a seguir las sugerencias indicadas en este artículo de ayuda:
https://eu.battle.net/support/es/article/000099236
Si nada de esto ayuda puedes reabrir otro hilo indicando todos los detalles del error que estás experimentando. Cerramos el hilo aquí ya que ha sido reabierto tras 11 meses de inactividad.