ERROR al iniciar: Has intentado conectarte a un servidor no válido

A la hora de iniciar el HOTS, en la pantalla de carga “Autentificación”, en vez de continuar y dejarme jugar, salta un mensaje de error que dice lo siguiente:
“Has intentado conectarte a un servidor no válido. Si el problema continua, ponte en contacto con Asistencia al cliente”

¿Hay alguna solución a esto?

2 «Me gusta»

¡Hey, RubioMC! :slight_smile:

Prueba a seguir los pasos de resolución de este artículo de ayuda:

SIgue sin funcionar aún después de realizar la reparación.

Buenas Uch,

  1. Comprueba si sólo te pasa en una región o si es en todas. Tienes el selector de región junto al botón de Jugar
  2. Comprueba que tu archivo HOSTS es correcto
  3. Haz un análisis en profundidad con un antivirus
  4. Comprueba con una cuenta de Blizzard distinta para saber si es un problema de la cuenta o no

Hola, a mi también me está ocurriendo lo mismo. He reinstalado, reparado el juego y aún así se “cuelga” a la hora de autenticar

Ahmmm Hola, ya me funciona el jiros, lo que paso es que active los núcleos en msconfig.exe y deje activada la casilla “depurar”.
La acabo de desactivar y todo a vuelto a la normalidad. Espero te sirva.

Gracias Rognerius :slight_smile:

Esperamos que sirva a quien tenga ese error BLZBNTBGS00000208 en el futuro.

Me sigue dando el mismo fallo. He reparado el juego, desinstalado e instalado, me pasa también al conectarme a la región de América, he dejado el tema de msconfig.exe sin marcar nucleos ni depurar, también he cambiado el archivo HOSTS por el de defecto… Ya no sé que hacer… Alguna nueva idea?

PD: Hearthstone y Overwatch van sin problemas…

Buenas de nuevo, Rubio.

¿Es posible que estés haciendo uso de una VPN o Proxy?

En cualquier caso, si siguiendo los pasos del artículo anterior no has conseguido solucionarlo, podemos intentar ayudarte de un modo más personalizado investigando tus archivos del sistema. Para ello puedes crear unos archivos de diagnóstico DXDIAG y MSINFO y subir los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com. Simplemente indícanos el enlace resultante usando la opción de texto preformateado y le echamos un ojo.

Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.

Para crear los diagnósticos: Obtener archivos del sistema

No uso VPN ni proxy. Lo único que he cambiado hace poco es de operador de Internet. Antes tenía Movistar y ahora tengo HFC de Vodafone. No sé si este es el problema, pero vamos no creo que sea el único con Vodafone que juegue al Heroes… Voy a hacer los diagnósticos que indicas.

Puedes indicarme como enviaros los enlaces? no me deja ponerlos en un mensaje. Puedo enviaroslo de manera privada?

Buenas de nuevo, Rubio:

Lo que comentas del cambio de operador suena bastante determinante al tratarse de un problema eminentemente de conexión.

Sube los resultados a pastebin y utilizando la opción de “texto preformateado” deberías poder incluir el enlace en tu respuesta.

Tras lo que has comentado, vamos a necesitar también que realices un test de WinMTR para las dos IP’s de HotS Europa por al menos 10-15 minutos.

Este test nos servirá para identificar si existen pérdidas de paquetes y además detectar en que punto de la ruta desde tu router hasta nuestros servidores se produce para que podamos indicarte el mejor curso de acción.

Test de WinMTR: https://eu.battle.net/support/es/article/27780

Puedes realizar los tres tests al mismo tiempo ejecutando el programa tres veces, así que no te preocupes que es muy fácil de hacer. Solo adjunta los resultados a tu respuesta cuando los tengas y nosotros nos encargamos de revisarlos por ti.

Pues tras la actualizacion del último parche. Se han acabado los problemas. Ahora ya entro y sin problemas…

hola, si lo habeis solucionado, como? llevo toda la noche, reinstalando, reiniciando haciendo todo lo que pone, probando con otras cuentas, nada, alguna soluciçon por favor?

tambien tengo el mismo problema lo unico que he hecho ha sido cambiarme de operador de internet y no uso vpn

1 «Me gusta»

Yo acabo de actualizar el juego desde hace un mes y medio que llevaba si jugar y me salió ese mensaje. También he reinstalado y actualizado de nuevo y nada

2 «Me gusta»

Nada. Desde ayer me ha vuelto el problema. No ha habido ningun cambio en mi caso. Me da que esto ocurre aleatoriamente y desde blizzard tampoco saben a que se debe porque tampoco dan una solución. Supongo que tendré que esperar a que entre una actualización, como la ultima vez.

4 «Me gusta»

A mi me pasa exactamente lo mismo. ¿Blizzard piensa hacer algo? Para los cuatro gatos que jugamos al heroes y lo dejan morir de esta forma… Hace una semana estaba con Movistar y justamente que me cambio a Vodafone, me surge este error, no creo que sea una simple coincidencia.

1 «Me gusta»

Me pasa lo mismo, he hecho todo lo que pone en este post y aun así no puedo jugar

1 «Me gusta»

Me pasa lo mismo, en mi caso he cambiado el tipo de fibra de simétrica a hft pero el mismo operador y he probado ya de todo y sigue sin funcionar

1 «Me gusta»

Parece que en lo que coincidimos es que hemos cambiado a Vodafone y más en concreto HFC. Como supongo que Blizzard pasa del asunto, voy a preguntar a Vodafone a ver que pasa…

2 «Me gusta»