ERROR al iniciar: Has intentado conectarte a un servidor no válido

Me uno a las víctimas de Vodafone y ¨error al iniciar has intentado conectarte a un servidor no válido¨
¿Se supone que hay que hacer algo en especial o simplemente esperar? Ya reinicié router, desconecté equipos de la red inalámbrica, cambié la conexión de inalámbrica a cable, pase el antivirus y nada. El día de ayer estuve jugando y no me pasaba nada pero hoy empezó a salir dicho error. Estaría bien que algún Customer dijera algo ya que la última referencia es de hace 4 meses.
Un saludo y espero que esto se solucione rápido, gracias :D.

Escribo por si a alguien le ayuda. Tengo DigiMobil, es muy barata y va como un tiro, pero hace unas semanas debieron tocar algo y no me conectaba la app de battle.net ni ningún juego de Blizz.

Al final lo he resuelto cambiando a mano las dns en las opciones de Windows y poniendo las de Google, pero tienes que cambiar las dos, del protocolo IPv4 (8.8.8.8 y 8.8.4.4) y el IPv6 (2001:4860:4860::8888 y 2001:4860:4860::8844)

Un saludo

Yo también tengo Vodafone pero hacia unos diez días que no conectaba al juego. Hoy no he podido conectar recibiendo ese error en ningún ordenador de la casa pero, si podía por ejemplo, jugar diablo 3. Reiniciar el router no ha surtido ningún efecto y modificar las DNS únicamente en las opciones del adaptador de red no ha sido suficiente, al final, he dejado en automático las de Windows y he puesto en el router de vodafone las DNS de Google, 8.8.8.8 y 8.8.4.4. Una vez hecho el cambio y reseteado el router ha conectado a la primera.

Exacto el problema viene de Secure Net de Vodafone, hay que desactivarlo y todo funciona correctamente.

Para ello, entramos en:

  • Mi vodafone / desplegamos el desplegale de arriba a la derecha
  • Mis productos, seleccionamos productos y servicios y seleccionamos “Fibra”
  • Desactivamos Secure Net.

Buenas tardes,
Yo también estoy experimentando el mismo problema con este error y sigo sin poder jugar, he probado a desactivar “Secure Net”, ya que soy de Vodafone también y nada.
Abrí un ticket para recibir ayuda pero me piden dos archivos adjuntos MsInfo y DxDiag, sin embargo los he adjuntado 3 veces en distintos formatos (TXT y PDF) y por más que los mando no se adjuntan.
¿Podría probar a mandarlos por aquí desde el foro? La verdad es que es desesperante la situación.

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.

--------------ACTUALIZACIÓN-----------------
Acabo de terminar de hablar con el servicio técnico avanzado de Vodafone y a la 5ª persona que me ha atentido me ha dicho que ha tenido varios clientes con el mismo problema, que es un problema de la IP de Vodafone, ha activado algo y a los 3 segundos ya me he podido conectar a StarCraft sin ningún problema.

Si no os sirve solamente quitar el “Secure Net” llamad a Vodafone y que os pongan con servicio técnico directamente. Además de no poder jugar a StarCraft tampoco me dejaba ver algunas series/películas de Netflix (todo por el mismo problema) y también se ha solucionado.

Lo dejo todo aquí escrito por si alguien tiene el mismo problema que se ponga en contacto directamente con Vodafone que son ellos los que tienen que arregarlo.

¡Un saludo a tod@s!