Error al iniciar HOTS

Hola, estoy intentando iniciar HOTS pero no me deja, se queda en la pantalla de autentificando y luego me sale un recuadro que pone que hay archivos dañados en la instalación. Ya pase el analizador para reparar archivos dañados y sigue igual, tambien borre cache y nada, no tengo actualizaciones pendientes de windows. Me da un codigo de error 0C41ACDA-FBE2-4A8D-91AE-706F94C00430.

Hola yankyCH

Este código suele hacer referencia a un error específico del juego que surge cuando tu instalación está corrupta.

Prueba antes de nada a ejecutar la aplicación de Blizzard en modo administrador:
battle.net/support/article/24075

Una vez hecho, vuelve a ejecutar el reparador del juego:
battle.net/support/article/7655

Si tras estos pasos el problema persiste, prueba a desinstalar el juego al completo y volver a instalarlo.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

1 «Me gusta»

Buenas, ya había realizado todos esos pasos y sigue sin funcionar, lo he vuelto a instalar por 3ra vez. Nunca me había dado este fallo.

Prueba a reinstalar el juego con tu antivirus desactivado o desinstalado temporalmente. De esta forma te aseguras de que no influye en los permisos de escritura a la hora de instalarse.

Si el problema persiste tras estos pasos, crea unos diagnósticos DXDIAG y MSINFO. Sube los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com e indica el enlace resultante para que podamos comprobar tu sistema con más detalle.

Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.

Para crear los diagnósticos:
battle.net/support/article/12988


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Buenas os mando el link de los archivos que me habéis pedido.

MSinfo : pastebin. com/nF6bXtWn
DxDiag: pastebin. com/AGhpKPH8

Muchas gracias

Veo que continúas con tu antivirus Norton activo. Asegúrate de desactivarlo o desinstalarlo por completo para que no afecte a los permisos de escritura a la hora de instalar el juego.

Asegúrate de que el servicio “Inicio de sesión secundario” está activado y en modo automático:
battle.net/support/article/7551

Borra la carpeta de Cache de Blizzard:
battle.net/support/article/34721

Borra la carpeta de Herramientas de Blizzard:
battle.net/support/article/34719


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Tengo el norton desactivado el firewall inteligente y el auto protect, y sigue sin funcionarme, realice todos los pasos que me habéis puesto.

En estos casos es mejor desinstalarlo por completo, ya que algunos módulos continúan activos y pueden afectar.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

He realizado todos y cada uno de los pasos que me habéis dicho y sigue igual. En la pantalla de autentificando se queda y pone ese error que os he comentado.

Es curioso, sigo los pasos y me funciona una vez el juego. Vuelvo a ejecutarlo luego y se me queda otra vez colgado autentificando. Me pasa desde que actualize el Windows 10 por el dichoso x box gamepass ultimate para pc.

He tenido que volver a la versión anterior de Windows 10 restaurándola y ya no tengo problemas con la autentificación. gg Microsoft.

Probare a hacer lo mismo ya que los asistentes de blizzard aquí me han dejado, sin ninguna solución. Si no llega a ser por ti… gracias.

Me paso esto en la mañana, reinstale el juego tambien varias veces y no se soluciono el problema. despues de leer varios foros e hilos, opte por actualizar el OneDrive como me lo sugerieron y se soluciono. Talvez os sirva la informacion :3

Me pasa lo mismo, además cuando intento desinstalar me sale que no se puede.

Buenas!! Tengo ese mismo problema. Juego en un Mac M1, he borrado battlenet, he borrado el juego, le he dado al juego a los ajustes iniciales me he tragado la intro, y cuando sale autentificando me vuelve a echar y me sale la pestaña de informe de problema; he actualizado el software del Mac, he reiniciado el router e incluso probado con otras conexiones con IP distinta, no tengo antivirus por lo que eso no debería dar problema, inicio el juego como admin, le he dado a la pestaña de solucionar problemas del juego varias veces… y nada sigue sin funcionar.

Agradeceria si alguien sabe algo y me pudiera echar un cable, me gusta mucho el juego y justo estoy de vacaciones, y al ser un juego que no juega nadie es super difícil conseguir cualquier información. Gracias!

Buenos días, desde ayer no puedo conectarme al juego, me aparece el siguiente error al iniciar el juego C8B01CD8-4C92-4461-80D9-C1C93FB39A09

tengo el mismo Problema desde ayer en mi Mac ya desinstale y volví a instalar el Battlenet y el juego varias veces y sigo teniendo el problema llega hasta autentificaron y ahí crashea alguien que pueda ayudarme

Hola! Me pasa lo mismo que a los jugadores de arriba, también en Mac.

Al iniciar el juego de forma normal, después de la pantalla de carga donde dice Heroes of the Storm pasa a la de autenticación. Aquí me ocurren 2 cosas:

  1. Se queda congelada esa pantalla de forma indefinida sin poder acceder al juego

ó

  1. El juego crashea y me sale el mensaje de Blizzard error.

He jugado a este juego durante años, ayer estuve jugando sin problema, y nunca me había pasado esto. He borrado caché, reinstalado la aplicación de escritorio de battle.net, reinstalado el juego, he analizado y reparado, he probado otras cuentas diferentes y también distintas regiones pero me sale el mismo error.

¿Alguna ayuda? Gracias.