Error al querer jugar

hola mira mi error es con su cliente de battle.net cuando lo descargo e instalo ando todo bien pero cuando instalo hero of storm o overwach deja de funcionar bien dejan de aparecer las novedades y no me deja jugar.
ya hice todo lo que puede encontrar en sus foros como reiniciar router , google dns,actualizar drivers, volver a instalar todo devuelta y el error sigue igual necesito ayuda urgente

Hola :slight_smile:

¿Qué error te aparece en lugar de las novedades? ¿Te salta algún error al intentar jugar?

Hola mira no me sale un signo de pausa en blanco y cuando pasa Eso entro a hero of storm no me deja jugar me dice espere y se queda así durante una hora . PD: si te podría mandar una foto para que entiendas mejor lo hago pero no se como

Buenas de nuevo.

La verdad es que nos ayudaría mucho que nos enviaras capturas de pantalla de la situación que comentas, aunque por cómo lo describes suena a un problema de conexión.

Puedes subir tus capturas de pantalla a una página como https://es.imgbb.com/ y luego adjuntarnos el enlace resultante usando la opción de texto preformateado.

En cualquier caso, recomendamos por el momento ir probando todos los pasos de resolución de este artículo de ayuda: Resolución de problemas de conexión