Error BLZBNTAGT000008FC

Hola buenos días,

Estoy intentado entrar en el juego (ayer me funcionó sin ningún problema) y me aparece instalar el juego cuando ya lo tengo instalado. Cuando le doy a instalar me aparece el siguiente error BLZBNTAGT000008FC. He ido al enlace que me sugiere y he realizado todos los pasos (desactivar firewalls, antivirus, borrar carpeta de battlenet,actualizar flash) y no hay manera. He reiniciado el ordenador varias veces y estoy intentando desinstalar el juego y también me da un error en el cliente de battle.net al desinstalarlo.

Podéis darme algúna otra solución?

Gracias

2 «Me gusta»

Estoy igual. En los dos equipos de mi casa. Alguna noticia? Se han caido los servidores o algo?

A mi me pasa lo mismo, estos días jugue al heroes sin problemas y hoy cuando lo seleccione en battle.net me pone instalar en vez de jugar, si le doy a localizar el juego sale como que quiere instalar un parche pero que se esta instalando otro parche de otro juego y se cancela, si le doy a instalar me sale el error que comentan arriba y no me deja :confused:

Otro que se suma al problema, en mi caso no lo tenia instalado y queria hacerlo pero me lanza el error sin mas… parece que algo esta fallando en los servidores.

A mi me pasa igua, pero tambien le agrego el hecho de que no me dejaba crear un post en el foro :confused:

a mi tampoco me da, me sale el error y no me deja localizarlo o instalarlo, blizzard tiene que dar una solucion ya

Me pasa exactamente igual, está instalado pero me da ese error a pesar de hacer todos los pasos que indican. A la espera pues…

yo recien lo acabo de desintalar pensando que era un error mio y veo que no :sweat:

Ya somos más. Acabo de estar jugando hará hace 15 minutos y ahora me da éste error. Localizo la carpeta y sigue igual. A ver qué han tocado por ahí -_-

A mi también me ha pasado, he borrado incluso la carpeta de herramientas de battle.net y nada. También he borrado en sí la carpeta con los datos de heroes of the storm que ya tenía por si podía ayudar y nada. Pueden solucionarlo ?

Probad a abrir la ubicación del archivo (Opciones --> mostrar en el explorador) y entrad en support x64 o support (para 32 bits) y ejecutad el switcher.exe, esto abre el juego y os pedirá loggin quizás funcione si esta actualizado el juego.

3 «Me gusta»

Parece que el error es a gran escala, me pasa lo mismo que a todos ustedes, espero blizzard se pronuncie pronto.

estamos igual aquí esta pasando también me pasa con hearthstone :triumph::triumph: es estresante lo reinicie también borre la carpeta lo intento instalar y sale el error

la verdad como si hay un parche para instalar que no permite estar actualizado el juego así que dudo que funcione

Denle una medalla a este hombre!

Me pasa lo mismo! Espero una pronta solución…

Estamos todos igual. Yo he desinstalado borrando las carpetas (no aparecía la opción desinstalar) y ni con esas. A ver si lo arreglan pronto.

Como solución temporal, hasta que no se resuelva o algún GM diga algo el que quiera seguir jugando al Heroes of the Storm que lo abra desde aquí.
C:\Program Files (x86)\Heroes of the Storm\Support64\HeroesSwitcher_x64.exe

2 «Me gusta»

TY! me funcionó :smiley: aunque blizzard no lo arreglara aún por lo menos se pueden echar unas partidillas mientras jaja buen post ^^

Igual, ya han dicho cómo solucionarlo?