Saludos desde hace varios dias tengo problemas para poder entrar al HOST
Error:CB516966-FCB4-4C6C-A68E-17184D760581 hay archivos dañados en tu intalacion HOST. Eintentado todo lo de los foros. Solo me pasa Europa puedo jugar perfectamente en cualquier servidor menos el EU algien tiene alguna idea que puede pasar?
Sistema operativo Windows 10 64bit
Eprobado:,instalar la actualización Service Pack 1,Libera y renueva la IP y refresca el DNS,herramienta de reparación ,Reset dispositivos de red ,optimiza tu conexión a internet ,Actualiza tus controladores y sistema operativo ,Prueba a cerrar las aplicaciones en segundo plano,Elimina la carpeta de herramientas Etc.
Hola BETA,
Borra la carpeta de Cache de Battle.net:
battle.net/support/article/34721
Borra la carpeta de Herramientas de Battle.net:
battle.net/support/article/34719
Repara el juego:
battle.net/support/article/7655
Si tienes OneDrive activo, prueba a desactivarlo.
Si nada de lo anterior funciona, te recomendaría reinstalar el juego para asegurarte de que no quedan archivos corruptos.
¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!
Despues de seguir todos los pasos esto esta igual justo cuando intenta autentificar sale el erro solo Europa
¿Has reinstalado el juego incluso, tras borrar las carpetas?
Si la incidencia persiste, crea un archivo DxDiag y un MSInfo, y pega el resultado en el hilo:
battle.net/support/article/12988
Puedes copiar el resultado de cada uno de los archivos en una web del tipo Pastebin o similares y pegar el enlace aquí. Si no te permite enviar el mensaje con los enlaces, usa la opción de texto preformateado (botón </>).
¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!