Error en Battlenet

Desde hace una hora aproximadamente Battlenet no me permite ejecutar el juego Heroes of the Storm, en lugar del botón “jugar” aparece “instalar”, pero el juego está instalado y no me permite volver a instalarlo de nuevo.

Al hacer clic sobre “instalar” sale el siguiente mensaje:

https://imgur.com/0Z6taGG

He probado también a usar “Localizar el juego” pero una vez le indico la carpeta de instalación, el botón cambia de “instalar” a “actualizar” y al hacer clic sobre el botón “actualizar” sale el siguiente mensaje:

https://imgur.com/CQntDHR

He probado reiniciando el PC pero el resultado es el mismo.
Tampoco he instalado nuevos programas ni aplicaciones.

yo estoy igual, y no soy capaz de arreglarlo.

Hola buen dia yo tambien tengo el mismo problema con los mismos errores que comunica la persona que hizo el post.
AYUDA!

Estoy igual, he dado por perdido poder jugar hoy.
En el apartado de asistencia técnica hay también 2 hilos con el mismo problema.
Al final me tocará instalarme el LOL cada 2 x 3 hay problemas en HOTS.

He encontrado una forma de poder jugar mientras solucionan el problema:

Tenéis que ir a la carpeta de instalación del juego (suele ser esta -> “C:\Program Files (x86)\Heroes of the Storm”) y dentro se encuentra la carpeta “Support64” que contiene el archivo llamado “HeroesSwitcher_x64.exe”. Hacéis doble clic en este archivo y os abre el juego (a mí me pide logarme una vez ejecutado y funciona).

Os recomiendo hacer un acceso directo en el escritorio para tenerlo más accesible y al menos así podremos jugar mientras solucionan este fallo :grinning:

Buenos días,

A mi ayer me pasaba lo mismo también y logre solucionarlo. Lo que hice fue a elegir ruta del juego, fui a archivos de programa y elegí la carpeta Heroes of The Storm, reinicie el PC y ya pude jugar de forma correcta.

Un saludo.

En el stacraft2 en ocasiones también ocurría eso, no es problema del juego, es cosa del launcher,así que nunca está de más el tener el acceso directo al juego en un lugar accesible.

No hace falta un acceso directo, tras entrar una vez por el HeroesSwitcher el cliente de Battle.net ya sale correctamente el jugar.