Error en inicio, instalacion y/o desinstalacion

Buenas tardes.

Mi consulta es referente a un problema tras un corte de luz, al volver a iniciar el PC, doble click en icono de acceso directo al HOTS y me sale un mensaje de error:

“Esta carpeta no contiene una version correcta de este juego, comprueba la ruta de instalacion e intentalo de nuevo”

Acepto, le doy a buscar (El boton de iniciar ahora es “instalar”) y una vez localizo la carpeta Heroes of the Storm dentro de la carpeta Battle.net, acepto y me vuelve a decir lo mismo.

Asi que aun siendo casi 16Gb decido que voy a desinstalar y reintalar, pero ni siquiera con la herramienta del panel de control me permite desinstalar el HOTS, que aparecer si aparece en el listado de programas instalados que puedo eliminar, pero no hace nada.

Total que si intento directamente reinstalar o mas bien instalarlo como si fuera desde cero, me sale un segundo icono de acceso directo al HOTS, con la misma ruta que tenia el anterior… Y sigo en las mismas, el boton pone instalar en vez de jugar y si nuevamente selecciono la ruta del ejecutable, sigue dando error.

Ya se me habia ido la luz o la conexion en alguna ocasion y jamas me habia pasado algo como esto, al abrir el soporte y explicarlo, me redirigen al foro… Tras mirar si habia algo al respecto para no duplicar temas, aqui estoy a la espera de un poco de ayuda.

EDITO: al intentar jugar o localizar el juego, no me sale nada en concreto mas que el error indicado, pero al intentar desinstalarlo me envia a una pagina de asistencia con este texto y codigo, igual es de ayuda:

Se ha producido un error desconocido.

Se ha producido un error. Puede que sea algo temporal, así que vuelve a intentarlo más tarde.
Código de error: e09103d5-bb19-4847-a881-520281963be0

Me aparece una pequeña ventana de error del launcher cuando intento desinstalar desde el administrador de programas de windows y al pedir “mas informacion” eso es lo que me dice.

La ultima version que tengo es 12/03/2020

Gracias, un saludo.

¡Buenas, VaultDweller! :slight_smile:

Por si acaso hay algo que hayas hecho de forma diferente a lo que solemos sugerir en estos casos, te recomendamos que pruebes a seguir los pasos de resolución de este artículo de ayuda: Esta carpeta no contiene la versión correcta de este juego

Si a pesar de todo sigues teniendo el mismo problema es posible que necesites llevar a cabo una nueva instalación limpia de la aplicación de Blizzard; para ello desinstala la aplicación y sigue los pasos de estos dos artículos para eliminar completamente todos los archivos de Battle.net y la carpeta de caché de Battle.net: https://eu.battle.net/support/es/article/000034719 / https://eu.battle.net/support/es/article/34721

Luego vuelve a instalar la aplicación de Blizzard: https://www.blizzard.com/es-es/apps/battle.net/desktop y vuelve a seguir los pasos del artículo de ayuda que facilitaba al inicio de esta respuesta.

Lo primero, gracias por la ayuda.

He hecho todos los pasos y sigo con el mismo problema, es un bucle, porque aunque intente desinstalarlo todo, desde la app de Battle.net no consta el juego, no puedo seleccionar su desinstalacion, y desde el Panel de Control de W7, al darle a desinstalar el HOTS, me vuelve a salir el mensaje de error, un enlace y el mensaje en la web de error desconocido…

Asi que voy a eliminar directamente todo el contenido de la carpeta del HOTS y darle a reinstalar dentro de dicha carpeta como si fuera nuevo… Otra vez.

En alguna ocasion si que habia hecho lo de borrar archivos de Battle.net y luego reinstalar o reparar, siempre habia funcionado con exito… Pero ahora incluso me salen dos iconos de acceso directo al HOTS, ambos con la misma direccion al *.exe y nada.

Gracias, un saludo

Buenas de nuevo, Vault.

Si siguiendo los pasos anteriores no has conseguido solucionarlo, podemos intentar ayudarte de un modo más personalizado investigando tus archivos del sistema. Para ello puedes crear unos archivos de diagnóstico DXDIAG y MSINFO y subir los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com. Simplemente indícanos el enlace resultante por medio de la opción de texto preformateado y le echamos un ojo.

Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.

Para crear los diagnósticos: Obtener archivos del sistema