Buenas tardes.
Mi consulta es referente a un problema tras un corte de luz, al volver a iniciar el PC, doble click en icono de acceso directo al HOTS y me sale un mensaje de error:
“Esta carpeta no contiene una version correcta de este juego, comprueba la ruta de instalacion e intentalo de nuevo”
Acepto, le doy a buscar (El boton de iniciar ahora es “instalar”) y una vez localizo la carpeta Heroes of the Storm dentro de la carpeta Battle.net, acepto y me vuelve a decir lo mismo.
Asi que aun siendo casi 16Gb decido que voy a desinstalar y reintalar, pero ni siquiera con la herramienta del panel de control me permite desinstalar el HOTS, que aparecer si aparece en el listado de programas instalados que puedo eliminar, pero no hace nada.
Total que si intento directamente reinstalar o mas bien instalarlo como si fuera desde cero, me sale un segundo icono de acceso directo al HOTS, con la misma ruta que tenia el anterior… Y sigo en las mismas, el boton pone instalar en vez de jugar y si nuevamente selecciono la ruta del ejecutable, sigue dando error.
Ya se me habia ido la luz o la conexion en alguna ocasion y jamas me habia pasado algo como esto, al abrir el soporte y explicarlo, me redirigen al foro… Tras mirar si habia algo al respecto para no duplicar temas, aqui estoy a la espera de un poco de ayuda.
EDITO: al intentar jugar o localizar el juego, no me sale nada en concreto mas que el error indicado, pero al intentar desinstalarlo me envia a una pagina de asistencia con este texto y codigo, igual es de ayuda:
Se ha producido un error desconocido.
Se ha producido un error. Puede que sea algo temporal, así que vuelve a intentarlo más tarde.
Código de error: e09103d5-bb19-4847-a881-520281963be0
Me aparece una pequeña ventana de error del launcher cuando intento desinstalar desde el administrador de programas de windows y al pedir “mas informacion” eso es lo que me dice.
La ultima version que tengo es 12/03/2020
Gracias, un saludo.