Estoy desesperado, ya dejé de jugar por la últimas desconexiones que fueron siempre en preselección con la posterior sanción de puntos y partidas y hoy después de 10 días sin jugar y con ordenador nuevo, lo mismo, primera partida en liga y durante la elección de héroe me saca del juego y me pone que se ha producido un error fatal inesperado y el siguiente código: 53564314-CA94-4D9D-AA0A-9CEDE35A2651
Este error sólo se produce en Liga en la preselección, no sé la cantidad de puntos que he perdido por ello, estaba en Diamante 2 y va voy por Platino 2… Gracias por las sanciones…
Agradecería que cambiarais el procedimiento de las sanciones, no creo que sea tan grave caerse en preselección como irse en plena partida, penalizais mucho las desconexiones que posiblemente sean por problemas internos del juego más que jugadores cáncer que se quedan AFK o simplemente se dedican a suicidarse o insultar al personal, de verdad que no lo entiendo, podéis comprobar que mis últimas penalizaciones siempre han sido por lo mismo.
Hola, Caudi.
Si experimentas este tipo de cierres inesperados es bastante posible que quieras seguir los pasos de este artículo de ayuda: Cierres y bloqueos inesperados de Heroes of the Storm