ERROR. has perdido la conexión al servidor

Buenas, al parecer América Latina esta experimentando caída de servidores, al menos yo y mis amigos no podemos conectarnos, alguna noticia al respecto de esto?
saludos

Me pasa lo mismo soy de Chile y sale como si no estuviera conectado no me deja entrar a ningún juego

Me está dando el mismo error, justo cuando voy a comenzar partida se desconecta y ya me pusieron como desertor.

Hola llevo como 3 horas tratando de entrar a jugar, no hay caso no me deja, me sale como si no tubiera Internet pero si tengo soy de chie nose si alguien mas le esta pasando

Hola, me ocurre lo mismo. Al parecer son ciertos casos aislados por lo que he leído. En mi caso puedo entrar al juego pero cuando le doy “LISTO” me desconecta.

estoy en la misma situacion desde ayer en la tarde , aun ninguna respuesta por parte de blizzard

Buenas a todos.

Para reportar este tipo de errores de una forma más eficiente y que os puedan informar y tener actualizados de cualquier tipo de incidencia respecto a los servidores de la región de América Latina, os recomendamos visitar los foros dedicados de dicha región:

https://us.forums.blizzard.com/es/heroes/c/soporte-tecnico/11