Error kernel 141

Buenas, mira desde hace 3 semanas mas o menos mientras estoy jugando, normalmente casi al final de la partida, hay veces que puedo jugar 2, de repente se va la imagen, pero el sonido y el chat de voz siguen un poco mas hasta que peta, jugando con un amigo me dijo cuando se me fue la pantalla que era como si me hubiese desconectado.
el error que me sale es el kernel 141, he formateado el ordenador y me sigue pasando lo mismo, no me deja actualizar los controladores Nvidia porque dice que no es compatible con la versión de Windows y tampoco detecta el hardware (he probado el DDU con los drivers Nvidia, AMD e Intel) , pero es raro porque puedo jugar hasta que pasa el error. el caso es que en administrador de dispositivos de Windows me dice que ya está actualizado. no entiendo nada

¡Hola, Sylar! o/

Me temo que el error de kernel 141 es un error de Windows. Normalmente tiene que ver con problemas de controladores de los distintos dispositivos de hardware que tengas en tu ordenador, pero también puede indicar un problema en el hardware mismo, y no es algo con lo que podamos ayudarte mucho desde aquí :frowning:

Lo único que te puedo recomendar es lo que parece que has estado intentando: asegúrate de instalar todas las actualizaciones de Windows, así como revisar todos los controladores (no solo el de la tarjeta gráfica, si no también el de la de sonido, tarjeta de red, etc.). Te dejo aquí algunos pasos que puede que te sean de ayuda: