Error Unable to download authentication module

Buenas noches a todos
Hace unos días cambie algunos componentes de mi pc y volvi a instalar windows 10
Tuve que volver a descargar el battle net pero el hots ya lo tenia instalado en otro disco. A la hora de ejecutarlo me sale el error “unable to authentication module hots” Luego de eso borre el juego y volvi a descargarlo por completo. Al volver a ejecutarlo volvio a tirar el mismo error.
Intente varias cosas que encontre en el foro como https://us.battle.net/forums/en/heroes/topic/20747965186
https://www.youtube.com/watch?v=r3UhyYU_GmY
pero sigue sin andar
Alguna idea?

Desde ya gracias

Hola Nagartz

El problema suele ocurrir cuando hay un problema de conexión. Hemos visto varios casos estos días de problemas de conexión en jugadores de la región americana, como en tu caso.

Igualmente, prueba estos pasos:

Revisa la configuración de puertos:
battle.net/support/article/7842

Renueva tu conexión:
battle.net/support/article/82450

Borra la carpeta de Cache de Blizzard:
battle.net/support/article/34721

Realiza un inicio selectivo para cerrar otros programas en segundo plano que puedan estar interfiriendo:
battle.net/support/article/23848

Ejecuta la aplicación de Battle.net en modo administrador:
battle.net/support/article/24075

Si tras estos pasos continúas con este problema, sería recomendable que también contactases con tu proveedor.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Estoy teniendo el mismo problema y tampoco me funciona ninguna de todas esas soluciones, una lastima hasta hace unos dias venia jugando bien, hasta que paso esto. Espero tener alguna solucion.

Por lo que veo, también juegas en la región americana por lo que es recomendable que contactes con tu proveedor de internet, al tratarse de un problema de conexión externo.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

he probado todo lo que mencionas y sigue sucediendo lo mismo, que mal… :frowning:

Nagartz

Como comento arriba, tendrás que ponerte en contacto con tu proveedor de internet ya que el problema es externo a nosotros. Hemos visto más casos similares y parece afectar a los jugadores de la región americana.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

que es lo que deberia decirle al proveedor de internet para que pueda ayudarme?

Puedes indicarles que estás teniendo problemas a la hora de conectar correctamente a nuestros servidores de la región americana.

Si lo deseas, haz las siguientes pruebas y apórtaselas para que puedan usarlas como referencia en su investigación. En las guías se te indica la IP específica de cada servidor por lo que también podrán hacer pruebas ellos si lo necesitan:


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Estoy pudiendo jugar pero cada rato me da un lagaso impresinante donde o puedo hacer nada, es raro porque con el overwatch no me esta pasando… solo con el hots alguna idea?