Errores en la pantalla de seleccion de heroe en rankeds

Ya van varias veces que cuando estoy en la pantalla de baneos o selección de heroes el juego se queda quieto y solo funcionan los otros comandos del juego como ver amigos, cambiar heroes, etc, pero todo quieto. Como si se desconectara. Incluso pasa que se queda en la pantalla de 3…2…1… y nunca carga. Luego aparezco en la pantalla de busqueda de partida de nuevo y sancionado. Si la siguiente partida que juego la pierdo me quitan en total como 1000 puntos (como si hubiera perdido dos adicionales a la que perdí). Arreglen eso por favor por que me parece injusto que luego de andar ganando partidas me quiten todo el puntaje logrado por un bug en la selección de heroes. Descarto que sea mi conexion a internet ya que es el unico juego en el que me pasa.

Hola AngelofDeath

Ten en cuenta que los problemas de conexión pueden afectarte a un único servicio sin afectar a los demás. Esto quiere decir que es totalmente normal tener problemas en un juego y no en otros, ya que cada uno usa una ruta y servidores distintos.

Por favor, sigue los pasos indicados en esta guía para intentar resolverlo:

Si las desconexiones continúan, comenta tu caso en el foro de la región americana ya que es el foro adecuado para la región en la que estás conectando: