Errores visuales en Mac

Que tal! hace unos meses ha varios usuarios de Mac les surgió un problema con los gráficos durante el juego, los cuales eran que se entrecortaban los personajes, texturas y objetos, o de plano se borraba el personaje pero era en ciertos puntos del mapa y en ciertos mapas, Supuestamente hace dos parches, se corrigieron pero en mi caso sigue siendo igual, tengo el mismo “bug” (si es que se puede llamar asií o error.

Resulta ser molesto, descarto que sea mi internet o mi Mac, ya que tiene buena ram y buena tarjeta de memoria, ojalá puedan aconsejarme sobre qué se podría hacer.

¡Hey, p8Egipt! :slight_smile:

Actualmente los compañeros del Equipo de Desarrollo están al tanto de esta incidencia técnica e investigando activamente cómo solucionarla.

Desafortunadamente la última publicación oficial que tenemos al respecto nos informa de que aún no existe una fecha determinada en que estas dificultades vayan a ser solucionadas de forma definitiva.

Para dar un poco de contexto, parece ser que se trata de un asunto relacionado con los controladores y no de un bug visual como tal, y es ese el motivo por el que está llevando algo más de tiempo del habitual.

Algunos jugadores han reportado que configurar la calidad gráfica de los sombreadores en calidad media ha ayudado a mejorar la experiencia de juego por el momento.

Os dejamos además el hilo oficial (en inglés) en el que podéis leer un poco más al respecto:

Agradecemos vuestra comprensión y paciencia con todo esto.

Repugnante lo de este juego en macOS y como ha ido a peor. Si antes funcionaba a nivel medio, con resolución mediana y con detalles deshabitados, en el MacBook Pro de 2019 WoW es infumable, HotS le anda a la zaga. Nuestra última esperanza era GeForce Now pero al parecer vuestro trozo del pastel (aunque yo lo he pagado) no era lo suficientemente grande. Vuestra manía con dejar de lado a los que jugamos desde equipos con sistema operativo de Apple es constante pero cada vez vuestras excusas peores. Me caduca la subscripción de WoW en algo más de 10 días y ahí será mi punto y final.