Estadisticas y perfil incompletos

Al dar boton derecho / ver perfil en mi usuario u otros jugadores, la informacion me sale incompleta. Hace meses que me pasa esto, he formateado varias veces el equipo desde entonces, incluso he probado mi cuenta en otros equipos y sigo igual…

Hola Juanan,

Desafortunadamente en el foro de asistencia técnica no disponemos de los medios para investigar informes de error; ten en cuenta que este foro está enfocado a problemas técnicos (conexión, instalación, cuelgues, rendimiento del juego, etc).

Lo mejor en estos casos es escribir un hilo en el foro de informes de error:

De este modo tu informe podrá ser revisado por el equipo de desarrollo, ya que ellos revisan personalmente este foro. Debido a esto tendrás que escribir en inglés, pero no te preocupes: si no dominas el idioma puedes usar un traductor web (por ejemplo Google Translate). Con que se entienda más o menos lo que ocurre es suficiente. :slight_smile:

Otra ventaja de este foro es que otros jugadores pueden comentar en tu hilo. Esto ayuda muchísimo a los desarrolladores, ya que pueden estimar el impacto del error en la comunidad y darle la prioridad adecuada. Lo más probable es que no recibas una respuesta en el hilo, pero no te preocupes: todos los informes se revisan, aunque no puedan contestar a todos los hilos creados.

¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!