Este juego es una ruina como un templo

Es increíble a lo que ha llegado este juego, nunca habéis jugado a un juego que requiera tanto juego de equipo para ganar una partida, donde este tan lleno de ptos autistas como aquí, yo no sé si es que aquí hay más gente adulta y son más gilipllas la gente adulta que los niños que juegan al lol, por que no es normal el nivel de pasotismo este que existe en este juego en ligas bajas en el cual la gente pilla lo que le da la gana, cuando y como les da la real y absoluta gana, les da igual trolear, les da igual absolutamente todo.

Y el juego es lo único que te pide que seas un pto autista, tú juega como te dé la gana y no digas nada por el chat, tú trolea a gusto y luego cuando se cagen en tus murtos luego reporta inclinadísimo, puedes poner cosas como ‘‘no sé por que me insultan si yo solo he pillado un 2º mago o 2º healer’’ cosas que todos sabemos que son inviables pero tú te haces el pto imb*ecil y ya esta.

Y esto es lo que hay en este juego en ligas bajas trolls y más trolls y gente a la que le importa 3 mirdas todo, y si tienen que trolear a 20 o 40 en una tarde pues que se jdan, para qué te vas a esforzar un poco y jugar algo con sinergias o algo para ganar en liga, para que si puedes hacer el subnorm*l.

A esta gente no les pasa nada luego, tú te callas y empiezas a trolear te haces un poco el imb*cil en los picks, pero vamos no tengas la poca vergüenza de decirle un comentario malsonante a alguno aun que sea asertivamente, por que te van a caer reportes hasta en el D.N.I

Y estos son los que se quedan, los que están cansados de todo este panorama después de muchas partidas, tarde o temprano algo sueltas alguna pullita sueltas y luego tú te vas ban y el trol se queda, blizzard dirá a mala suerte haber estudiao tenemos tolerancia 0 con insultos, pero que luego te cruces con 300 players que juegan OTP un heroe y trolean más partidas que ganan, eso nada, eso es bien, mientras estés calladito está bien.

En pocas palabras que como no tengas una cuenta en diamante te vas a comer una mi*rda como el sombrero de un picador.

Sí que es verdad que en ligas bajas hay bastantes trolls, autistas, gente que no sabe pickear o jugar los mapas, etc. Y es normal, lo raro sería que esta gente llenara las ligas altas.

‘no sé por que me insultan si yo solo he pillado un 2º mago o 2º healer’’
Aunque no sea lo más relevante de este tema, debo decir que:

  • Generalmente es mala idea llevar tanto dos magos como dos curadores.
  • No obstante, si uno de los magos es de daño sostenido y no todos ellos de burst, puede ser viable llevar dos si se sabe con certeza que el equipo enemigo no tendrá héroes con resistencia mágica, silencios, etc.
  • Que yo sepa, hay al menos dos casos donde el doble curador es viable.
    *Uno es que lleves a uno que tenga poca curación pero mucha utilidad (como Uther) de solo laner, sabiendo que podrá aguantar al solo laner rival (por eso es importante conocer los match ups) y que en la pelea de objetivos ayudará más al equipo que el solo rival.
  • El otro es contra equipos sin nada de burst y confiar en ganar las peleas por desgaste. De nuevo, es recomendable tener las cosas muy claras para probar algo tan bizarro.

En cuanto a los flameos, dejando aparte razones como las sanciones, o los modales, no los recomiendo en juegos por equipos porque:

  • No van a hacer jugar mejor al que flameas. Si tienes suerte te ignorará y quedarás igual. Si no la tienes o lo deprimirás o comenzará una guerra de flameos contigo, lo que significa que ambos os centraréis más en ganar el intercambio de insultos que en ganar… la partida.
  • El resto de compañeros o una de dos, u os ignoran o los distraeréis también.

“tarde o temprano algo sueltas alguna pullita sueltas y luego tú te vas ban y el trol se queda”
Eso sólo es verdad a medias. Se sanciona al flamer, sí. En cuanto al trol, si es un torpe que no sabe jugar mejor y ya está, efectivamente no se le sanciona. En los raros casos en los que el trol sepa jugar mejor pero quiere fastidiar al equipo a propósito, entonces sí se le sanciona, si no fuera así esta gente sería más numerosa.