Este Juego está Maldito

Sigo documentando mi cuenta maldita, demostrando que Blizzard mantiene su juego en pie a base de técnicas de adicción.
El sistema te empareja con equipos trolls, y versus rusos con scripts y cheats para que pierdas la mayoría de las partidas. De este modo sigues jugando, frustrado, tratando de remontar y ganar una partida.
Y para demostrarlo, las cifras:
A día de hoy, 11 de septiembre, en mi cuenta maldita:

–>160 (jugando support, con un equipo que se hace CERO kills. Ah, y un Tassadar con scrypts en el equipo enemigo).

*Para los que se pregunten cómo se que tiene scrypts: cuando selecciono una habilidad, pero no la lanzo, solo deslizo la marca, el enemigo se aleja automáticamente de ahí, p.e: con la Q de orfea.

→ 13 victorias (La última con Falstad 21/7/3 (literalmente todas y cada una de las kills del equipo, el cual no hacía más que intear)

No se trata de que yo sea malo jugando (llevo más de 15 años en este tipo de juegos). Y en cualquier caso, si el sistema fuera justo, el 50% de las veces me tocaría con un equipo que carrea la partida. Pero al contrario, eso siempre tengo que hacerlo yo (en las pocas partidas que consigo ganar cagando sangre).