Estrategias y gente

Hola a todo el mundo.

Me gustaría recibir consejo sobre de que formas tratar con la gente ya que muchas veces que he intentado establecer una estrategia o acordar ciertas builds para una mejor sinergia solo recibo comentarios del tipo “ese.te.fu” o directamente soy ignorado.

Además, se han puesto gratis todos los héroes (imagino que por la cuarentena que estamos viviendo estos días en diversos países) pero en cambio no se está poniendo énfasis en que la gente practique.
Debería de haber un sistema para que (al menos 1 vez antes de jugar contra gente) tengas que jugar si o si contra IA y probar al nuevo héroe, o que la gente viese combos y formas óptimas de jugar a su héroe (como que los teaser del héroe en cuestión sean obligatorios).

Por otra parte el sistema de emparejamiento pienso que debería de emparejar a gente comunicativa (que usa el chat) con gente que también lo use. Puede haber problema si alguien comenta las jugadas y a los demás le molesta.

También me gustaría añadir un último punto; como está el tema de denunciar a un jugador que va por libre? Me han tocado partidas en las que he visto, por ejemplo, como un Genji “le apetecía” hacer campamentos y pasaba de teamfights u objetivos, o directamente se quedaba en línea matando minions y no se movía de ahí; no era maleducado, no feedeaba, pero parecía que estaba jugando a otro juego…

Es horrible intentar dar un consejo o poner en practica una idea que tienes en mente para x mapa o por la composicion de vuestro equipo y ser ignorado o realmente insultado por ello.

Estos juegos como el lol, dota hots… estan plagados de gente orgullosa que no aceptan una idea ni nada parecido.

Para la forma que quieres jugar que evidentemente es mas táctica, te recomiendo buscar team, jugar en grupo es mas divertido y la experiencia en el juego se vuelve amena, donde podrás aplicar las tácticas que quieras

yo llevo 4 años jugando y no mas no encuentro novia, o amigas algun brasier hots pa charlar? hola muertillo estás madness.