Evento de diciembre de navidad ampliado hasta abril LOL

Nada más que añadir… cada vez las señales de la decadencia a la que Blizzard está sometiendo el juego son mas descaradas.

4 «Me gusta»

los eventos normalmente están hechos con mucha antelación, todos los del año pasado seguramente ya estaban realizados o muy avanzados antes del anuncio del retiro de personal al HOTS.

seguramente el de navidad era el ultimo que tenían hecho, por eso, a partir de ahora seguramente van a reciclar anteriores, modificandolos un poco y alargándolos por 3 o 4 meses, o directamente ya no van a meter ya ninguno.

que tampoco les extrañe que este año solo veamos un heroe nuevo.

Los eventos y heroes son algo ya irrelevantes basicamente porque el problema del juego no es ni que no haya heroes (creo que hay 87) ni los eventos ya que con eso vas tirando,desde mi punto de vista es mas importante quejarse tanto por el sistema de baneos como el mm que es lo que para mi rompe el juego.

Lo más posible es que hayan decidido alargarlo hasta el inicio del próximo evento de primavera para no dejar tiempo sin eventos,mismo contenido,durante más tiempo. Eso o que simplemente han tenido algún problema a la hora de sacar el siguiente evento, pero ya veremos en el futuro cómo va todo.

Da igual las skins o las monturas ( eso es para críos y casuals), lo importante son las seasons de rankeds, y que implanten un competitivo. Nada mas que añadir

Cofres gratis la queja 2.

1 «Me gusta»

Lo importante es todo,pero la prioridad es ese contenido para “crios y casuals”. El cs:go sólo se empezó a reavivar cuando la gente tuvo la opción de cambiar las skins de las armas. Ahora no sé la cantidad de jugadores que tie e porque hace algunos años que no sigo la corriente,pero cuando jugaba había unos 7 millones de cuentas y antes del tema de las skins unos 120.000, así que fíjate tú la importancia de los casuals y críos, gracias a ellos se reactivó el juego y de estar en lo mínimo se volvió algo importante en el tema de los e sports.

2 «Me gusta»

Me parece genial que os den igual los eventos pero alargar un evento de navidad hasta abril es síntoma de dejadez lo pintéis como lo pintéis. Por supuesto que los eventos no son lo importante del juego, pero es un reflejo de la prioridad que da Blizzard a este juego de cara a su público.

El tiempo realmente da igual siempre y cuando al final de año haya habido los cuatro eventos estacionales, y digo estacionales porque realmente la temática no está relaccionada específicamente con la estación como hemos podido ver con el evento del scarlett heist,la mecastorm o los eventos lunares.
Por eso,si se alargan los eventos en lugar de dejar tiempo sin evento activo,pues da igual e incluso beneficia al jugador, porque tal como han estado y están las cosas,no es que vayan a sacar eventos a tutiplén cada mes. ¿Que el festival lunar empezaba a inicios de febrero?,pues bueno,pero el festival lunar ya no eran tan lunar y era tratado como evento de primavera,que empieza en Marzo, por lo que si se alarga el evento tendrá más sentido porque el inicio del siguiente casi coincidirá con la nueva estación.

Pero bueno, si quieres cuatro eventos y que duren menos,pues tienes tu derecho a querer eso.

2 «Me gusta»

Tienes toda la razón en lo que dices, pero claro que todos sabemos que el juego esta en decadencia ya que blizzard no hace nada a derechas.La cosa es que el quejarse de algo que al final es un poco tontería cuando hay temas más importantes por los que quejarse la verdad…
Pero que a blizzard le da absolutamente igual casi todos sus juegos por no decir todos.Lo único que nos queda es jugar de malas maneras y aguantarte con lo que hay y ya esta…

Yo me pregunto como la gente sigue jugando a juegos de esta compañía, encima haciendo lo que han hecho con warcraft 3. Lo dice alguien que los juegos que más ha jugado han sido los de blizzard y que le siguen gustando, pero es decepcionante lo que están haciendo y en mi opinión se merecen acabar en la ruina.

Opino igual, hay temas mucho más importantes como por ejemplo los emparejamientos en las clasificatorias o las composiciones en las rapidas.
Pero creo que ya hay bastantes quejas sobre esos temas.
Otra cosa que me flipa es que sigan defendiendo las esferas de experiencia cuando hay personajes que ni pueden acercarse sin morir de dos meneos de un carnicero. Han dicho literalmente que “estan encantados” con esa mecánica XD

Porque wc3 reforjado no me importa y Hots me sigue entreteniendo.

1 «Me gusta»

Warcraft reforged entre otras cosas. Si tu quieres seguir jugando okey, pero sigo pensando que no entiendo como la gente puede seguir jugando a juegos de una compañía la que estafa a sus propios jugadores. A mi me entretiene también, pero al igual que han estafado a unos jugadores también me podrían estafar a mi

Bueno, ya desde Noviembre-Diciembre era OBVIO que no cumplirían con más de la mitad de lo que prometieron, si alguien aun así mantuvo la esperanza de que algún milagro ocurriría en el mes que retrasaron el juego, solo puedo decir que son unos ingenuos.

No voy a chillar por un cosmético de este juego, es lo único que me pueden ‘‘estafar’’.

1 «Me gusta»

A ní me encanta sc2 y hots,únicamente me sentí “estafado” por la segunda campaña del sc2 que me pareció repetitiva y floja y lo pongo entre comillas porque me la compré con dinero que saqué en la subasta del d3, juego por el que no me sentí tampoco estafado porque lo jugué y disfruté unas 700h, que está muy bien y lo sigo teniendo ahí para cuando me da la venada.

También hay que tener en cuenta que la gente se hypea demasiado y al final caen en el pozo de su propio hype, cuando se va a comprar un producto,hay que mantener la cabeza fría,esperar a que salga, ver reviews,ver cómo es el juego en realidad más allá de la publicidad escasa que pueda haber.Pero no,la gente se lanza ciega a las precompras y obviamente se llevan el golpe del lanzamiento que trae bugs y cosas que no eran las esperadas,y eso pasa por precomprar,nunca hay que precomprar,precomprar es jugar con el fuego y fomenta malas prácticas en las compañías,que deberían ce trarse en sacar productos de calidad al primer día en lugar de sacar precompras y luego ir metiendo parchecillos para aminorar la sangría de jugadores.

Por otro lado,en mi opinión personal el tema de los remasteres me parece una aberración,vale que se cambie algo para que el juego vaya mejor en sistemas modernos y se añadan algunas opciones nuevas,pero cambiar skins,UI y todo lo que se imagine,pues cambia el juego, es como lo del barco de Teseo,si te pones a cambiar,al final no tienes remaster,sino otra cosa diferente que puede ser peor.

Normal que lo digan, el feedback recibido en el proceso del cambio fue enorme,propusieron una idea,la gente comentó sus cosas malas,escucharon y ahora los comentarios son ampliamente positivos. A mí al menos el cambio no me disgusta,y mecánicamente me resulta más atractivo

1 «Me gusta»

Y por no decir que han baneando ha gente que ha ayudado a otras personas a devolver el juego, y perfectamente me podrían banear a mi si les conviene cuando ayude a alguien, y de paso echan balones fuera diciendo entre otras cosas que lo sienten porque no hayan experimentado lo que esperaban.
Y respecto a lo de diogenex, pienso lo mismo que tú, pero es que literalmente han sacado el juego malisimo, tan malo que vale más la pena comprar el original (ha espera pero si ya no se puede) eso a mi parecer es una estafa quitando lo de que la gente va con demasiado hype que en eso concuerdo contigo también

Yo nunca me sentí estafado por Blizzard, ni me sentí ofendido ni mucho menos, por lo tanto. Para que dejar de jugar a un juego que me gusta porque en otros juegos hacen cosas que no me incumben?
Sonará egoísta pero yo lo veo así.
Por esa regla de tres, todos los de OW, WoW, HS y demás por el hecho de que dejen a Hots de lado ( con todo la polémica que hubo hace un tiempo, ya recordáis) tuvieran que dejar sus respectivos juegos, por poner un ejemplo.
Y ojo, no estoy de acuerdo con lo que hicieron con W3R ni mucho menos pero no por ello voy dejar de jugar.
El que lo haga, lo entiendo y está en su derecho, yo no :snowflake:

3 «Me gusta»

buena suerte sobreviviendo sin “críos y casuals” super pro.